Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 31 de marzo de 2014

Rumbo a los finales de temporada


Estamos en un momento de la Temporada en que la intensidad va por barrios. El 2ª Nacional y los cadetes han estado este fin de semana más cerca de la hamaca que del banquillo, si bien los más jóvenes han disputado un partido amistoso de preparación para la Copa. Los alevines e infantiles en el tramo final de una larga Liga, y las chicas haciendo bien los deberes en la Copa. Mientras el 1ª Nacional a lo suyo, que no es otra cosa que ganar (ya van 8 seguidas). Y deberán seguir haciéndolo las dos jornadas que quedan para ver si el milagro (cada día más milagro) nos deja tocar el cielo.

En cualquier caso queda mucho por disfrutar aún de la Temporada y mucho que hacer para preparar la siguiente.

Comenzando por el equipo alevin que si bien cosecho una derrota en Dominicos se fue con buen sabor de boca, recuperando sensaciones de equipo. Los dos primeros tiempos se los llevo Dominicos por una escasa diferencia y en el tercero gracias al cambio en la localización del lanzamiento y a mas acierto del portero Rafa ganamos. El cuarto y último acabo en empate. En estos últimos cuartos se vio mayor fluidez en circulación y alguna subida al contraataque.

Los infantiles tuvieron un mal partido el sábado, el peor del equipo posiblemente, el más flojo de la temporada en el que nos falto actitud sólo destacando a Miguel por encima de todos. Tuvimos suerte de enfrentarnos a uno de los rivales más flojos de esta larga liga que nos hace estar aun en el ecuador de la competición. Un Bm Aragón "C" que nos dio muchas facilidades en ataque pero que en defensa nos ha hecho sufrir mucho. Finalmente victoria 35-18 que nos hace seguir arriba de la clasificación.

El equipo cadete del Stadium jugó un partido amistoso frente a Dominicos infantil donde hicimos muchas pruebas entre todos los chicos. Un primer tiempo muy malo donde no supimos defender. En la segunda parte el equipo mejoró y pudimos correr al contraataque. Fue un buen test para preparar la Copa. Es de aplaudir que vinieran 14 chavales a un partido amistoso, tanto del a cómo del b.

Ultimo partido de liga del juvenil con victoria 25-31 en Cristo Rey. Los locales empezaron con mixtas a nuestro primeras líneas agobiándonos un poco y teniendo numerosas pérdidas de balón. Aun así, nuestra segunda oleada les puso en apuros. Y aunque nuestra defensa empezó muy floja, conforme transcurría el partido se iba haciendo más fuerte. Destacar el trabajo de todos los jugadores que han hecho una liga estupenda. Los entrenadores y delegados estamos muy orgullosos de ellos. ¡Ahora a por la copa!

Victoria del equipo femenino del Stadium Casablanca frente a Maristas B por 43-14. Partido sencillo donde nos basamos en defender y salir al contrataque. Buen partido para seguir cogiendo fluidez en ataque que nos sigue costando. Destacar a Sandra en  portería y a Isa, que acabó con 11 goles.

Partido con un inicio muy bueno del 1ª Nacional del Stadium Casablanca con una muy buena portería y buenas contras que nos permitió coger rentas pero Egia no se vino abajo y poco fue recortando hasta igualar el partido, a partir de ahí intercambio de goles hasta que al final pudimos irnos de 3-4 goles y sentenciar el partido.... Los dos equipos estuvieron metidos hasta el final y ofrecieron un intenso partido



No hay comentarios: