Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 13 de marzo de 2014

Vuelve un 1ª en racha


El equipo de 1ª Nacional del Stadium Casablanca, tras su trabajada y meritoria victoria de la pasada jornada en cancha del difícil Arrasate (que llevaba 4 años sin perder un partido como local), recibe el próximo sábado al Trapagarán vizcaíno.

El equipo zaragozano mantiene la tercera posición en la tabla y, merced a ese brillante triunfo y al tropiezo de sus perseguidores más cercanos, aumenta su ventaja a 5 puntos respecto al cuarto y quinto clasificados, y además con el golaverage favorable en ambos casos.

Trapagarán marcha en una cómoda octava plaza, 8 puntos por debajo de Stadium. Se trata de un club con amplia tradición en categorías nacionales, donde milita desde los años noventa, cuando estuvo cerca de llegar a la máxima categoría. En el partido de la primera vuelta jugado en tierras vascas el Stadium venció por un apretado 22 a 24, en un partido que se decidió gracias a una acertada gestión de los minutos finales.

La impresionante temporada que está realizando Stadium Casablanca (recién ascendido, recordamos) no debe hacer que la euforia se apodere de los jugadores. Deben seguir siendo conscientes de que la igualdad en la categoría es enorme, y que cada partido debe afrontarse como si fuese una final. Si se logra vencer, entonces tocará mirar de reojo qué han hecho nuestros vecinos de Dominicos, y entonces quizá haya un poco de licencia para soñar.

El tándem técnico formado por Jordi Mañé y Nacho Bautista podrá contar con la plantilla al completo para este encuentro, aunque hay varios jugadores que arrastran diversas molestias físicas. El partido se jugará el sábado 15 de marzo, a las 18.30 h, en el Polideportivo Eduardo Lastrada de Stadium Casablanca y contaremos de nuevo con la animación de las chicas del grupo de Cheerleaders de la Casa de la Juventud del Actur.



)

No hay comentarios: