Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 27 de marzo de 2014

A por la 8ª consecutiva


El equipo de 1ª Nacional del Stadium Casablanca continúa a la caza del soñado segundo puesto que le clasifique para disputar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. Para conseguirlo debe vencer en los 3 compromisos que le quedan en la liga, y esperar a que Dominicos se deje 2 puntos por el camino, misión muy complicada tanto por la parte propia como, sobre todo, por la sensacional forma que atraviesan nuestros vecinos.

En cualquier caso, la temporada que está haciendo Stadium, en su retorno a las categorías nacionales, está siendo impresionante, muy por encima de los mejores augurios. Sin duda será recordada durante mucho tiempo. A falta de 3 jornadas para terminar la temporada, ya tiene el tercer puesto asegurado, con 33 puntos.

En la próxima jornada, la penúltima que disputará como local, recibe al Egia Ur-Zaleak Elkartea, de San Sebastián, que marcha en séptima posición, con 23 puntos. Se trata de un buen conjunto, con varios jugadores de gran calidad y experiencia. En el partido jugado en diciembre en tierras donostiarras, el triunfo cayó de su lado, por 36-34, en un vibrante encuentro, gracias a un gran final por su parte, ya que a falta de 5 minutos era Stadium quien dominaba el marcador por 2 goles.

El conjunto zaragozano atraviesa un momento dulce de juego, como demuestran las 7 victorias consecutivas que encadena, la mayoría de ellas con ventajas amplias en el marcador. Para este partido los técnicos no podrán contar con Jaime, pendiente de una intervención en su tobillo, ni con Edgar, baja por motivos de estudios. Pero la amplitud de la plantilla a buen seguro que permite una convocatoria de garantías.

El partido se jugará en el Polideportivo Eduardo Lastrada el sábado 29 de marzo, a las 18.30 h.

No hay comentarios: