Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

martes, 12 de noviembre de 2013

Balonmano del bueno


Jornada completa la de este último fin de semana y complicada en la que cosechamos cuatro derrotas, un empate y dos victorias de los equipos del canal. Destacando estas últimas, el equipo de Pablo Gimenez arrancó un importantísimo triunfo ante Fadebal en 2ª Nacional al igual que las chicas que ganaron a Maristas juvenil. Valioso también el empate de los más pequeños en un buen partido.

Con ellos comenzamos, con los alevines que jugaron un partido igualado en Dominicos acabado en empate. En el primer tiempo les costó a los chicos meterse en el partido perdiéndolo claramente, pero en los siguientes juegos lo hicieron muy bien resolviendo errores. Con una defensa 3-3 que dio un buen resultado al final del partido empatando los dos siguientes cuartos y ganando el ultimo de manera clara como se ve en el video que os dejamos al final.

Los infantiles tenían el partido más importante al que se habían enfrentado hasta la fecha, ya que si conseguían los dos puntos prácticamente se metían en el grupo que luchará por ser campeón de liga. En la primera parte no estuvimos muy finos, los nervios no nos dejaron disfrutar de nuestro juego y tuvimos algunas imprecisiones en defensa. Al descanso perdíamos de 6 pero nuestros chicos sabían que eso no son goles suficientes como para bajar los brazos y lo que seguro que no íbamos a hacer es regalar el partido. Lo mejor estaba por llegar... Remontamos y nos pusimos a dos y en ese momento ellos apretaron y se nos volvieron a poner a 6. Entonces sacaron su coraje y los deseos de ganar nos hicieron sacar lo mejor de nosotros. Al final no supimos aprovechar nuestro último balón para empatar el partido y perdimos. Este partido no conseguimos los dos puntos pero de verdad os digo que ganamos fortaleza para seguir adelante. Este sábado fuimos un equipo y sé que mientras tengamos un balón lo aprovecharemos para conseguir nuestro objetivo. Sois muy grandes y estamos orgullosos de vosotros.

Partido complicado en Ejea para los cadetes ante un rival duro. Los chicos salieron enchufados en la primera parte pero con imprecisiones en ataque que se trasformaban en goles. La segunda otra vez muy motivados se empezó a jugar mejor pero el resultado fue igual que en la primera. Felicitar a los muchachos por su esfuerzo y trabajo durante todo el partido, animarlos y a seguir trabajando

Los juveniles jugaron un duro y difícil partido contra Maristas, candidato para luchar por el campeonato. Salimos un poco atascados en los primeros minutos pero a base de lucha e intensidad llegamos con empate al descanso. En la segunda parte se continuó con una gran defensa sobre los pivotes y un juego alegre y rápido en las transiciones aunque en estático costaba un poco más. Se llegó con opciones hasta los últimos instantes pero al final no se pudo conseguir un mayor premio y se acabó perdiendo 31-29. Resaltar el coraje y la intensidad de todos los chicos q nunca bajaron los brazos y tuvieron q exigirse al máximo ante un duro y fuerte equipo.

Excelente partido del 2ª Nacional. Grandísima defensa y un ataque combinativo en el que han participado prácticamente todos los jugadores rayando a un nivel muy alto todos ellos. Aún así sobresale Artigas nuestro portero realmente inconmensurable con 28 paradas en 50 minutos

Las chicas jugaron su partido contra Maristas juvenil, en el comienzo del partido hicieron una buena defensa y transiciones rápidas de ataque, aunque en estático hubo falta de ritmo en algunos momentos. Al final una necesaria victoria para levantar la moral y para seguir trabajando con ganas para mejorar día a día

El 1ª Nacional jugo su partido contra el segunda clasificado en el que nos dominaron durante los primeros 40 minutos del partido con un ataque muy fluido y variado al que nuestra defensa no pudo responder, llegando a coger una renta de 10 goles al principio de la segunda parte. Pero a partir del cambio en la defensa en el que llegamos a hacer dos y hasta tres mixtas y conseguimos meternos nuevamente en partido llegando a tener dos balones para ponernos a sólo un gol a falta de 9 minutos. Los fallamos, ellos cogieron nuevamente una renta de 4 goles y pese a que no bajamos los brazos, fallamos lanzamientos al final del partido y eso hizo imposible la victoria.




No hay comentarios: