Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

martes, 19 de noviembre de 2013

Importante victoria del 1ª fuera de casa


Esta semana tocaron cuatro victorias un empate y dos derrotas. Los equipos de balonmano del Stadium Casablanca nos han dado una buena jornada y preparan como en el caso de los infantiles el asalto al Grupo A en función de su resultado de la última jornada de la primera fase.

Los alevines empezaron el partido con un ataque muy estático y numerosas pérdidas de balón lo que les llevo a caer en los dos primeros tiempos. Pero tras el descanso enseguida corrigieron errores y mejoraron también la defensa logrando un 10-2 en el tercer tiempo y 5-4 el último, dominándolo prácticamente entero. Tenemos que mejorar la entrada a los partidos y tener desde el principio la buena sensación de equipo que demostramos últimamente en los cuartos finales de los partidos.

Este sábado los Infantiles jugábamos en 2 pistas tras la derrota de la semana pasada ya que teníamos que ganar y que Huesca ganase al CAI, para seguir en la lucha por entrar en la fase A. Y ya antes de jugar sabíamos que Huesca había cumplido y ahora nos tocaba a nosotros, y tras unos primeros minutos dubitativos nos hemos asentado con una 4-2 en defensa que nos ha permitido robar balones y correr. Jugando todos a un gran nivel, esta jornada nos permite llegar segundos a la ultima jornada y depender de nosotros mismos para acceder a la fase A, Eso si nos enfrentamos en su casa a Corazonistas A que esta intratable sin ceder ningún punto. Bonito final en el seguro que estos chicos pase lo que pase se dejarán todo por intentarlo.

A los cadetes B les tocó un partido contra un rival directo, gran actitud de los chicos que tras salir un poco fríos al inicio no le han perdido la cara con un final tranquilo y victoria de 4 goles. Felicitar a los chicos por el esfuerzo y a seguir mejorando

Partido cómodo de las chicas en su partido jugado en Casetas donde su mayor problema fue la intensidad y la concentración. Nos costó imponer nuestro ritmo de juego pero en la segunda mitad conseguimos auto concentrarnos y lograr un buen parcial.

No pocas veces me pregunto qué hago yo en este mundo cuando nunca he jugado al balonmano pero sí que sé una cosa que me APASIONA como mi trabajo y es lo que quiero transmitir a las personas que dependen de mi. Muchas veces los entrenadores sabemos mucha de táctica de técnica pero no sabemos transmitir que hay que disfrutar y ser felices cuando jugamos. También hay que transmitir que el mayor peligro que nos podemos encontrar en un partido somos nosotros mismos, hay que transmitir que no hay nadie superior que no podemos salir ya con la idea de la derrota y es eso lo que nos paso con Dominicos. No nos creímos en ningún momento que podíamos ganar. Tuvimos perdidas no aprovechamos las superioridades y tampoco estuvimos muy finos en el juego interior y otra cosa el banquillo es importante para los jugadores de campo no hay que dejar de animar todos hacemos equipo. Perdimos pero no vi dentro de mi ignorancia grandes diferencias. Hay que trabajar porque las derrotas con esfuerzo son victorias. ANIMO equipo y gracias a estas personas que acabo de conocer Cristian, Pablo y Gordo y pensar que aunque perdamos estáis haciendo una gran labor que ahora no se ve pero dentro de unos años se verán sus frutos. Gracias Stadium


Trabajada victoria del Stadium en Trapagarán. El Stadium Casablanca venció en un partido duro y con pocos goles. La primera parte fue muy igualada con ligera ventaja para los verdes de 2 goles. En la segunda se pudo aumentar la ventaja pero los locales con entrega igualaron el partido poniéndose a 1  gol. Al final, las precipitaciones de estos y el acierto de los verdes hicieron que los puntos viajaran a Zaragoza. Esto nos coloca con 11 puntos y empatados en la tercera posición de la Liga, lo cual nos acerca al objetivo inicial y nos da un plus de ilusión de cara a la consecución de la permanencia.

No hay comentarios: