Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

Granollers Cup 2013 (Horarios y fotos)





4

Os ponemos aquí la página con los resultados actualizados de nuestro equipo cadete del Stadium Casablanca en la Granollers Cup 2013.


Tercera jornada en la Granollers Cup 2013 que cierra la primera participación de nuestro primer equipo en esta maravillosa competición. Un equipo el cadete que pone un punto de partida a la que esperamos sean futuras participaciones en el que es un gran torneo de formación. La experiencia ha sido muy buena para nuestros jugadores y seguro que ya estarán deseando repetir el año que viene.

En cuanto a los resultados, hoy no se ha podido ganar ninguno de ls dos partidos ante los potentes equipos del AON Fivers y La Salle Legazpi, pero el equipo del Stadium Casablanca se va con una doble satisfacción. La de haber peleado como la ocasión lo merecía y la de ver jugar a uno de los nuestros en el partido de las estrellas, Jorge Fernandez.

En cuanto a los infantiles Alex y Luis, que juegan con el equipo de BM Corazonistas, han ganado su primer partido de hoy y perdido el segundo consiguiendo clasificarse en tercera posición, con lo que jugaran mañana la eliminatoria de octavos de final y posteriores si la suerte les acompaña.

Por su parte, el equipo del pequeño Nacho, los alevines de BM Corazonistas, han ganado todos sus partidos, quedando primeros de su grupo y teniendo serias opciones de llegar muy lejos. Todo se decidirá mañana. Suerte pues.

Aquí os dejamos las fotos de los nuestros, incluidos los 3 infiltrados en los equipos de BM Corazonistas. Suerte a todos ellos.

https://picasaweb.google.com/104382691966999018151/GranollersCup2013?authuser=0&feat=directlink

No hay comentarios: