Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Duras derrotas en esta jornada.



El primera nacional recibió la visita de la Union Esportiva Sarria ,el partido se inicio bien para los locales cogiendo una renta de tres goles en los 10 primeros minutos, pero desde entonces el equipo verderol se fue desaciendo en el juego fruto de sus errores y de no saber leer los problemas planteados por sarria al hacer una defensa mixta sobre el lateral Jorge Munuera.

Al descanso se llego con un marcador desfavorable de 2 tantos pero con un hilo de aliento gracias a la entrada en portería de Alberto Artigas que redujo la renta favorable a Sarria con sus intervenciones. 

La reanudación de la segunda parte no fue mucho mejor, el portero de Stadium mantuvo lo que pudo al equipo ya que la defensa de el Stadium era inexistente y dejaba que el sarria practicarse un balonmano de salón, lo que propicio q los aficionados presentes vieran un buen balonmano gracias al Sarria.

El ataque de Stadium tampoco tuvo su día, estuvo falto de ideas y no llego a ser en ningún momento peligroso para la activa defensa de sarria que castigaba las pérdidas de balón verdes con rápidos y letales contraataques que hacían que el marcador se fuese engordando. Esta jornada destacaremos a Alberto Artigas por su labor en la portería y al Sarria por la lección de lucha y entrega en las diferentes fases del juego.

Esta jornada solo jugaron dos de nuestros equipos de base. El Infantil sufrió una nueva derrota en el segundo partido de la temporada. Se nos atragantó la defensa 3-3 de Dominicos y en ataque no supimos encontrar buenas opciones de lanzamiento.  A pesar de eso el equipo mejoró en defensa con momentos brillantes que hacían que nos acercáramos en el marcador. La línea es ascendente y habrá que esperar a recoger los frutos porque nuestros chicos trabajan con interés e ilusión.


El Cadete sufrió otra derrota contra Dominicos A. Partido muy bueno defensivamente por nuestra parte donde hemos robado muchos balones y hemos podido salir a la contra. En ataque hemos estado más espesos sobre todo cuando ellos se han bajado a 6:0. Contando que íbamos sin portero porque Santi no estaba los chavales han hecho un gran partido. Destacar a Pablo en portería y en general al esfuerzo de todos los chicos.

No hay comentarios: