Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 27 de octubre de 2014

A seguir trabajando.


El Infantil, empezó la liga en Corazonistas, con el equipo más fuerte del grupo y firme candidato al título. Si a eso le unimos un mal inicio de partido, el resultado final demuestra la gran diferencia de plantilla y juego entre los dos equipos. Se mejoró bastante después del descanso. En la segunda mitad nuestros chicos supieron sobreponerse y mejorar la cara mostrada en la primera parte con mayor suerte en ataque y más intensidad defensiva.

El Cadete consiguió una victoria frente a Casetas 12-38. Partido cómodo en el que defendimos bien la primera parte y nos permitió irnos con una buena renta al descanso. Buen partido de Santi en portería y del equipo en general.

Derrota por dos goles de diferencia del juvenil. Un pésimo inicio de partido hizo que se nos marcharan de 5 goles en los primeros diez minutos. Tras el tiempo muerto, empezaron a salir las cosas en ataque y conseguimos igualar el choque, aunque una nueva pájara ofensiva y errores en defensa en los últimos minutos del primer periodo, nos deja otra vez 5 goles abajo al descanso. Tras el paso por los vestuarios, los chicos salieron muy enchufados en defensa y, aunque siguieron sin salir las cosas en ataque, fuimos poco a poco recortando diferencias hasta lograr colocarnos un gol por encima a falta de 10 minutos. En los últimos minutos, no fuimos capaces de encontrar soluciones en ataque y Corazonistas le dio la vuelta al marcador para dejarlo en el definitivo 22-24.

El Segunda tuvo una sufrida victoria. Fue un partido muy disputado que se decidió de nuestro lado, gracias al gol de Orera II prácticamente sobre la bocina. El rival nos hizo jugar durante todo el partido lejos del área y en defensa nos costaba cerrar huecos atrás. Hubo una mejoría en la aportación de Nacho en portería. El equipo sigue manteniendo su fe inquebrantable en la victoria y en el trabajo del día a día.

El 1ª nacional jugaba en la pista del Sant Joan Despi el domingo por la mañana. Desde el minuto 5 del partido se vio que no era la mañana de Stadium Casablanca que en ningún momento pudo hacer nada contra un Sant Joan Despi mas centrado. El juego de Stadium no fue el esperado y se trabó  al final de la primera parte con un contundente 16-9. En la reanudación, Stadium consiguió meterse en el partido pero dada la seriedad de Sant Joan Despi fue complicado acercarse en el marcador. Como nota positiva el debut de los 3 juveniles en la primera nacional.


 Fdo, Pablo, Dani y Nacho.

No hay comentarios: