Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 20 de octubre de 2014

Puntos que saben a gloria.







El Primera Nacional consiguió vencer a Balonmano Dominicos en el derbi del balonmano Aragonés. En la primea parte, tras unos minutos de tanteo entre los equipos empezamos a coger rentas gracias a una buena defensa apoyada por Jorge Calpe en la portería con buenas intervenciones. En ataque estuvimos fluidos y acertados y en defensa en algunas ocasiones no controlamos las transiciones rápidas de Dominicos. Al descanso alcanzamos la máxima renta con un 18 -12. En el comienzo de la segunda parte no fuimos capaces de aprovechar las ocasiones fáciles para romper el partido y llegaron nuestros peores minuto. Dominicos apretó y consiguieron ponerse a solo dos goles. A partir de ahí encontramos soluciones en ataque con Joaquin y Edgar y un descomunal Jorge en portería para volver a coger la renta final de 6 goles el resultado fue de 36-30.

El Segunda Nacional, tuvo una sufrida victoria en el campo de Bomberos ante un equipo con un potencial físico envidiable. Nuestros chicos tuvieron que entregarse a tope mejorando en todas las facetas del juego. La aportación de las nuevas incorporaciones precedentes del equipo juvenil es cada vez mejor y mayor. En ataque hubo momentos de excelente nivel con mucha continuidad en la circulación de balón y efectividad en el lanzamiento. En defensa bravura, ambición y solidez. Son nuestros dos primeros puntos después de un complicado inicio.


Nuestros Alevines, tuvieron un buen inicio de liga ante un rival complicado con jugadores más grandes físicamente, empezamos el partido un poco fríos pero a pesar de esto tuvieron una buena defensa individual a todo el campo que nos permitió ganar el primer cuarto, en el segundo la defensa 3-3 no salió como debía, no fuimos capaces de reponernos y terminamos perdiendo. Tras el descanso los chicos viéndose que podían ganar salieron motivadísimos mejorando en todos los aspectos y llegando a jugar de forma brillante llevándonos 3 y 4 cuarto. Destacar la defensa individual, el esfuerzo de esta defensa es alto pero los chicos lo hicieron a la perfección y en ataque la capacidad de jugar al pase fácil, con paciencia y con un Nacho inspirado. Mucho que mejorar pero un buen inicio del campeonato.

No hay comentarios: