Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 6 de octubre de 2014

Resultados de la Jornada y torneo Alfondo Mateo.


El Primera lucho en la primera parte en la que pese  ir todo el rato a remolque estuvo bastante igualado llegando al descanso 15-16. En la segunda parte un mal inicio en ataque hizo que se nos fuesen y nos llegasen a coger rentas de 7 goles que a la postre resultaron imposibles de remontar. Demasiados fallos en pases fáciles y pérdidas de balón. Hemos tenido tres rivales que estarán arriba en la tabla final por lo que hay que seguir luchando para conjuntar al equipo y poder empezar a sumar.

El Segunda Nacional dio una buena imagen en su partido con Maristas. El actual campeón de liga. Tuvimos un juego alegre en ataque y con buena puntería de cara a la portería contraria. Nos falta afinar un poco más en defensa. La integración de los juniors es cada día mejor y se espera empezar a dar muestra del verdadero potencial del equipo a latir de ahora que los rivales serán más asequibles.

Los juveniles por su parte hicieron un mal partido contra Cristo Rey. La falta de actitud defensiva y los constantes errores en los ataques hicieron que un equipo peleón como el de cristo rey, se fuera con una ventaja de 5 goles al descanso. Al inicio de la segunda parte un buen inicio de Stadium hizo que cristo rey se quedara sin marcar durante 12 minutos y se consiguió empatar el partido, pero de nuevo un combativo cristo rey y con la ayuda en forma de perdidas y errores de lanzamiento propiciaron q se volvieran a marchar en el marcador.

El cadete jugo cuatro partidos  en el Torneo Alfonso Mateo de Corazonistas consiguiendo coger  ritmo defensivo y dónde el equipo ha ido de menos a más.  Los primeros partidos fueron muy imprecisos pero poco a poco el equipo va cogiendo el ritmo para comenzar la temporada.

La participación del equipo infantil en el Torneo Alfonso Mateo de Corazonistas se ha cerrado con dos victorias y dos derrotas pero con una evolución positiva a lo largo de estos dos días. Las nuevas incorporaciones se van adaptando a sus nuevos compañeros y a las características de un deporte desconocido para dos de ellos. El margen de mejora es muy amplio todavía.



No hay comentarios: