Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

miércoles, 1 de octubre de 2014


Los buenos resultados están por llegar



El  Primera Nacional buscara sumar sus primeros puntos en la tercera jornada de liga. En la segunda jornada perdimos contra Palautordera 31-35, este sábado volvemos a jugar en casa contra uno de los grandes de la liga, el Granollers.

Nuestro rival perdió su anterior partido contra La Salle Montcada 32-27, nuestro equipo contra La Salle perdió solo por la mínima, así  pues nuestro enfrentamiento contra Granollers será muy ajustado.

Es importante empezar a sumar puntos, pero no tenemos que agobiarnos con los primeros resultados, nos estamos adaptando al nuevo grupo y a rivales a priori más duros, seguro que los buenos resultados están a punto de llegar.

El entrenador Jordi Mañe recupera para este partido a Alberto pero seguimos con las bajas de Almuzara y José, Francho y Jorge serán duda por lesión hasta el último momento. Os esperamos a todos este sábado en el Eduardo Lastrada a las 18:30.

Los Infantiles y los Cadetes juegan este sábado en Corazonistas el torneo que organizan todos los años antes de las fiestas del Pilar.

El Segunda Nacional juega este sábado en la pista de Maristas a las 16.00, maristas son el campeón de la liga pasada, seguro que será un partido complicado pero indudablemente nuestros chicos darán una gran imagen.


La jornada la completa el equipo Juvenil el domingo en Cristo Rey a las 11.00 después de ganar su primer partido contra Mora 32-13.

No hay comentarios: