Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 24 de junio de 2013

Éxito para el equipo, Ilusión para todos.


La Real Federación Española de Balonmano ha celebrado este fin de semana la Asamblea General Ordinaria en la que se estrenaba nuestro nuevo Presidente Francisco V. Blázquez y en la que, entre otras cosas, se ha acordado el nuevo diseño de las categorías de Primera Nacional masculina. Esta categoría quedará comprendida por 6 grupos de 14 equipos cada uno, y en uno de ellos estará, dada su clasificación la temporada  recién terminada, el equipo de Stadium Casablanca.

Es un merecido premio al trabajo realizado en los últimos años en los que los equipos de Nacional del Stadium han estado peleando por el ascenso de manera constante, rozando el mismo en varias ocasiones. Es pues un éxito del trabajo de un equipo que no hace sino asegurar más trabajo y exigir más esfuerzo de todos. Ahora nos toca apoyar a todos a un equipo que va llenar de orgullo a toda la Sección de Balonmano del Stadium Casablanca y a buen seguro a todo el Club.

La ilusión ya se ha podido ver este mismo fin de semana en las redes sociales donde el Stadium ha sido animado y felicitado por seguidores, amigos y rivales en las pistas. Todos saben de lo importante que es tener cuantos más clubs en esta categoría y desean lo mejor para el Stadium.

El ascenso del primer equipo lleva emparejada el ascenso a 2ª Nacional del equipo de Territorial que se proclamó campeón de su Liga de manera brillante sumando la casi totalidad de los puntos en juego. Otro premio merecido a una gran campaña. 

La cantera del Stadium cuenta pues con un equipo en Primera al que apoyar a lo largo de la próxima Temporada. Y allí estaremos.


Enhorabuena chavales. Sois de Primera.

No hay comentarios: