Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 30 de mayo de 2013

Los mejores entre los mejores


Este viernes se celebra la Fiesta del Deporte del Stadium Casablanca en la que se entrega los premios a aquellos que han sido merecedores de ser distinguidos como los mejores deportistas del Stadium. Unos premios importantes pues importantes son todos los deportistas que compiten con los colores del Stadium Casablanca y más aún el hecho de ser distinguido de entre todos ellos.

Para este año, en la categoría de Mejor Deportista Masculino opta uno de nuestros jugadores más carismáticos: Luis Almuzara.


Luis se inició en el balonmano a los 6 años en el Colegio de Maristas, proclamándose Campeón de Aragón y destacando en los Campeonatos de España Escolares. Durante su etapa juvenil entró a jugar en el Balonmano Aragón de División de Honor B. De ahí paso a Corazonistas de 1ª División Nacional donde permaneció 6 temporadas con un gran rendimiento.

En la actualidad, a sus 30 años, se encuentra en su tercera temporada en Stadium Casablanca y en este tiempo ha sabido aportar su experiencia y veteranía convirtiéndose en parte fundamental en los dos títulos de liga y un subcampeonato logrados en este tiempo.

Luis es muy apreciado por su carácter afable y tranquilo en el grupo y por su talante ganador en la cancha, que consigue transmitir en todo momento a sus compañeros. Este año ha sido el máximo goleador del equipo y determinante para lograr el título.

En la categoría a Mejor Deportista Femenina por la Sección de Balonmano opta al premio Lorena García.


Lorena, que acaba de cumplir 20 años, lleva poco tiempo en nuestro club, pero ha sido suficiente para cuajar profundamente en la sección y dentro del equipo se ha convertido en un pilar fundamental.

Además de sus múltiples cualidades deportivas, ha demostrado pese a su juventud poseer una gran madurez, un importante compromiso y una capacidad de trabajo digna de elogio. Es muy apreciada por sus entrenadores y compañeras por su calidad humana, su ánimo incansable y su actitud positiva en todo momento.

Lorena comenzó a jugar de alevín en el BM. Almozara para pasar al Rotulos Plasneón, donde formó parte del equipo de División de Honor Plata siendo todavía juvenil. Este ha sido su primer año en el Stadium Casablanca y se ha convertido en la jugadora más destacada del equipo, pese a ser la más joven, proclamándose máxima goleadora de la categoría de 1ª Nacional.

 

Igualmente dos jugadores de la sección serán distinguidos por su trabajo y entrega durante la presente campaña. Son Borja Blanco, jugador del equipo juvenil del Stadium y Pablo Segoviano, jugador del equipo alevín. Los dos han realizado una sensacional temporada y son dignos merecedores de la distinción.

 

Junto con ellos y en la categoría de Deportistas Destacados la sección de balonmano presenta a los dos equipos de categorías absolutas. El equipo de Segunda Nacional A, que se ha proclamado Campeón en su categoría y recientemente ha disputado la Fase de Ascenso a 1ª Nacional quedando segundo en la disputada en La Roca y una repesca en Santoña donde estuvo muy cerca de conseguir el ascenso. Y el equipo de Segunda Nacional B que ha ganado la liga con una superioridad aplastante, ganando todos los partidos de la misma.

A todos ellos Enhorabuena y muchas gracias por su trabajo y esfuerzo.


No hay comentarios: