Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 27 de mayo de 2013

Sois de 1ª


Estimados amigos jugadores y técnicos :

Ayer no pudo ser, vuestro equipo de 2ª Nacional del Stadium Casablanca no pudo conseguir el ascenso en la repesca celebrada en Santoña y cayó ante el equipo local por 24 a 21 en un partido duro. Pero muchos seguimos con la ilusión de la Temporada vivida. Ayer, en un ambiente tremendo y con todo en contra, la misión era complicada y no se pudo conseguir, pero estamos seguros de que vamos a lograrlo.

Hoy ya en casa seguro que lamentáis no haber acertado en alguna de las ocasiones que dispusisteis en el partido, haber podido llegar a un apoyo, haber atinado algún pase o haber sosegado el juego en algún momento. Pero eso ya no tiene importancia. Lo realmente cierto es que quienes os siguen, quienes os ven entrenamiento a entrenamiento, quienes van a vuestros partidos, todos están orgullosos de vuestra temporada, y al final eso es lo que cuenta.

El seguimiento que hemos tenido en la web del Stadium, el Bolg de la Sección, en Facebook o Twiter  durante vuestros días de Fase de ascenso ha sido impresionante, y os garantizo que ese era solo por vosotros. Eso también es un éxito.

El año que viene volveréis, y con más ganas, seguro. Y allí tendréis una legión de seguidores atentos a vuestras andanzas. Este año no nos habéis defraudado y el año que viene volverá de nuevo una Temporada ilusionante para el Balonmano en el Stadium Casablanca.

Gracias por todo chavales.

Aupa Stadium.











No hay comentarios: