Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 6 de mayo de 2013

Buenos partidos ante grandes rivales



Este fin de semana solo hemos tenido 3 partidos. Dos de ellos en Ejea frente a los líderes de las categorías. El otro un importante partido de preparación (con la Copa en juego) para nuestro 2ª Nacional.

Los Infantiles han su partido contra Ejea marcado por las bajas en nuestro equipo. Lo que nos ha obligado a jugar con 6 durante todo el partido, sin nuestro portero titular y teniendo que reconvertir a jugadores. Y todo ello en casa del líder. A pesar de ello gran actitud de los 6 que han luchado cada balón acabando a 6 la primera parte. En la segunda el juego ha sido más espeso debido al cansancio terminando con el resultado final de 34-22. Un buen resultado a pesar de todo.

Por su parte un genial partido del cadete A ganando 23-32 en el mismo Ejea, líder hasta hoy invicto del grupo. Mucha intensidad desde el principio hasta el final del partido tanto en defensa como en ataque. El primer tiempo acabamos más igualados 15-14. En el segundo tiempo empezamos muy bien ganando de 5 al comienzo. Destacar el trabajo de la defensa que encajo solo 8 goles en esta parte.

Por su parte el 2ª Nacional jugaba un partido importante frente al 1ª Nacional de Dominicos en la Copa. Importante sobre todo por lo que de preparación para el Sector de ascenso tenía el mismo. Una primera parte espectacular con una defensa perfecta y rápido contraataque En la segunda parte gran acierto del portero local con ciertas actuaciones arbitrales cuestionables que han afectado el desarrollo del juego pero en líneas generales “ole” por todos.



No hay comentarios: