Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 6 de mayo de 2013

Sigue la Fase de Ascenso en directo por el Blog



Hemos contactado con Lluis, de BM La Roca. Es uno de esos encantadores locos del balonmano que pululan por ahí que además es capaz de liarse la manta a la cabeza e intentar facilitar a todos el seguimiento del Sector de Ascenso a 1ª Nacional que se celebrará el próximo fin de semana en La Roca.

Lluis tiene la intención de retransmitir por Streaming (Televisión por Internet) los partidos de este sector y los del Sector femenino que se jugarán a la vez. Es decir, que podremos ver desde Zaragoza los partidos que juegue el equipo del Stadium Casablanca o los que jueguen las chicas de La Jota.

Digo que Lluis tiene la intención porque conozco la complejidad de la empresa y sé que son muchos los problemas que puede tener en una retransmisión en directo. Pero es muy de agradecer simplemente el hecho de que lo intente.

En lo que a nosotros concierne pienso poner o bien un enlace en el Blog o, si es posible, hacer que se vea la señal en el mismo Blog. Si no en directo, al menos si espero podamos verlo nada más terminar el mismo. En cualquier caso os iré informando de cómo seguirlo.

Un saludo, y desde aquí nuestro sincero agradecimiento a Lluis y BM La Roca por las facilidades. Espero que todo funcione como desean.

Un saludo

No hay comentarios: