Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 16 de junio de 2013

Balonmano playa, y calor, mucho calor



Es lo que toca, pasar calor. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que en la playa practicando nuestro deporte? Pues a eso se han apuntado los equipos infantiles y cadetes del Stadium Casablanca, ha disfrutar de la mañana del sábado los primeros y del domingo completo los segundos.

Los más pequeños se estrenaban el sábado en su bautismo de arena frente a las torres de Dominicos, frente a los que caían con dignidad en el que era su primer partido en la arena. Además los nuestros eran todos de primer año y contaban con varios alevines e incluso algún benjamin en sus filas. A pesar de ello no fue malo el trabajo realizado por los nuestros que aún tuvieron dos oportunidades más frente a Corazonistas y Maristas. No consiguieron la victoria a pesar de estar cerca de ella.

En este caso podemos echarle la culpa de todo a nuestro entrenador, que no fue otro que el que esto escribe. Y no es falta de rigor : baste el ejemplo del último partido frente a Maristas en el que los nuestros ganaban por 6 a 5 en el segundo tiempo y quien os habla pidió tiempo muerto. A partir de ese momento perdimos 6 a 13 el partido. Ni el Kos de los mejores años. En fin…

En cuanto a los cadetes las cosas han ido mejor en lo que a resultados se refiere, pues tras perder con Dominicos el primer partido, en el segundo rozaron la victoria con CAI A frente al que perdieron los dos tiempos de 1 gol. Han ganado a Maristas y perdido el último partido frente a CAI B en los penaltis.

En resumen, un buen fin de semana de balonmano playa para cerrar casi la temporada. Ahora a preparar la Granollers Cup en la que será la primera participación de cadetes y algún otro jugador del Stadium en el torneo más prestigioso de la Temporada en España.






No hay comentarios: