Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

miércoles, 26 de junio de 2013

A la Granollers Cup !!!


Es, sin duda, uno de los torneos más prestigiosos en el panorama veraniego del Balonmano Nacional, al menos en la etapa formativa. Desde alevines a Sénior, todas las categorías de formación del balonmano nacional tienen cabida en el Torneo Internacional de Balonmano de Granollers Cup que se celebra desde hoy día 26 hasta el domingo 30. 108 equipos de 13 paises.

Y el Stadium Casablanca se incorpora a partir de este año con un claro ánimo de continuidad. Un equipo cadete ha partido esta mañana desde el Príncipe Felipe en autobús con la intención de participar y disfrutar de esta Fiesta del Balonmano. Si el año pasado ya participaron a título individual un jugador del equipo cadete y otro del alevín, encuadrados en los equipos de BM Aragón y BM Corazonistas, este año el Stadium da el salto y envía a su primer equipo.

Un equipo joven, con la mayoría de sus componentes de primer año, pero con una tremenda ilusión. Solo la baja por una inoportuna lesión en la preparación del Torneo de Adrian Floría, uno de nuestros mejores jugadores, ha supuesto una pequeña traba que sus compañeros intentarán contrarrestar. A él recordarán a buen seguro en estos partidos.

Tres jugadores más de la Sección, dos en categoría infantil y uno en la alevín, han partido también para Granollers para competir junto a los equipos de BM Corazonistas. A todos ellos les deseamos la mayor de las suertes, y que disfruten y aprendan a partes iguales.

Estaremos al tanto de ellos. Buen Torneo chavales








No hay comentarios: