Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 14 de noviembre de 2013

Previa viaje a Trapagarán



El Stadium Casablanca de 1ª Nacional masculina afronta esta semana otro complicado partido ante el Trapagarán, conjunto vizcaíno con el que en este momento marcha empatado a puntos. El calendario está siendo caprichoso, ya que en las jornadas precedentes el conjunto verderol ha jugado contra los 3 primeros clasificados de forma consecutiva, y el balance obtenido ha sido un solo punto de seis posibles. Pese a este escaso bagaje, lo cierto es que se ha estado cerca de todos ellos, sobre todo de Arrasate y Tolosa.

Ya sabíamos de la exigencia de esta categoría, sobre todo en el caso de los desplazamientos ante equipos del País Vasco, dado que son conjuntos aguerridos que en su cancha son muy difíciles de batir. En esta ocasión no lo es menos, dado que el Trapagarán ha logrado 8 de sus 9 puntos en su pabellón, lo que habla bien a las claras de lo complejo de la empresa para el Casablanca.

Como viene siendo habitual, el equipo no podrá viajar al completo debido a diversas lesiones y molestias. No obstante, y aunque algún puesto específico se verá debilitado, la amplitud de la plantilla permitirá afrontar el partido con posibilidades de pelear por la segunda victoria a domicilio.


Vamos Stadium !!!

No hay comentarios: