Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 7 de noviembre de 2013

En casa y con casi todos


Stadium Clasablanca, cuarto clasificado, recibe este sábado a las 18.30 h, en el Polideportivo Eduardo Lastrada, al Ford Mugarri Arrasate guipuzcoano, segundo clasificado.

El cuadro del canal consigue recuperar a varios de sus jugadores lesionados, lo que constituye sin duda la mejor noticia. En el último partido, jugado en Eibar frente al líder, el equipo acusó demasiado la falta de recambios en la primera línea. El grupo ha realizado buenos entrenamientos esta semana, y afronta el complicado partido con la confianza de realizar un buen juego, basado como es habitual en una defensa intensa y un ataque veloz y fluido.

Del rival se tienen excelentes referencias. Se trata de un conjunto también recién ascendido, pero que se ha adaptado a la categoría con rapidez, como indican los resultados obtenidos hasta ahora. Es un club de larga tradición en este deporte, y han formado un bloque con envergadura física y que practica un balonmano de calidad.


El duelo se presenta muy interesante, a priori el más igualado de los vistos hasta ahora esta temporada en el Stadium Casablanca.

No hay comentarios: