Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

viernes, 29 de noviembre de 2013

AL asalto de San Sebastian


Stadium Casablanca, que marcha tercero en la clasificación de 1ª Nacional, afronta este sábado el tercero de los complicados desplazamientos que ha tenido que realizar en el último mes. A falta de 3 jornadas para terminar la primera vuelta, el rendimiento del equipo está siendo extraordinario, tanto en juegos como en resultados. En esta ocasión se enfrenta a su inmediato perseguidor, el Egia de San Sebastian, que ocupa la cuarta posición, con los mismo puntos.

El rival se encuentra en una trayectoria ascendente, pues comenzó la liga en los puestos de abajo, y viene de ganar por amplia diferencia en la complicada cancha de Tolosa. Se trata de un conjunto con una joven platilla, donde destaca uno de los máximos goleadores de la categoría. De los 5 partidos que ha jugado en su terreno ha vencido en 4 y solo cedió ante el líder Éibar, por un solo gol. Este hecho habla de lo complicado que le resultara a Stadium obtener un resultado positivo, pero a buen seguro que lo intentara.


El equipo del Canal viajara con la plantilla en buenas condiciones, aunque varios jugadores arrastran molestias. Seguimos a la espera de la incorporación de Iván Aranda tras su grave lesión a final de la temporada pasada. El partido se disputara en el Polideportivo de Egia el sábado 30 a las 18.15 h.

No hay comentarios: