Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 2 de diciembre de 2013

Como la Familia no hay nada


La vida tiene estas cosas, las complicaciones te salen a diario y sin avisar, y lo que hoy es blanco torna a negro antes de que te puedas dar cuenta y lo que hoy es alegría se convierte en un problema de solución inalcanzable. Y eso, desgraciadamente, nos toca un día a uno y más pronto que tarde al resto. Quizás por eso saborear los momentos dulces se convierten en ocasiones en autenticas delicias. Algo tan sencillo como ver disfrutar a otros, pequeños y mayores, con lo que es su pasión puede provocarle a uno una sensación de “carga de pilas” para largo recorrido.

Lo de hoy no es solo ver jugar a los peques, algo que ya de por sí vale el esfuerzo, no es solo ver como alevines, infantiles y cadetes con un nivel técnico cada vez mayor, no es solo ver a padres y madres disfrutar de ver a sus pequeños. Ni tan siquiera ver la sonrisa de los que un día fueron jóvenes jugadores de balonmano y hoy pasean sus doloridos huesos por la pista en un partido de “jóvenes veteranos”. Lo de hoy es, por encima de todo, la sensación de estar en familia, entre amigos, con los que quieres estar de verdad.

Los valores que uno espera ver en el deporte concentrados en un día. Lucha, sacrificio, compañerismo, amistad. Palabras que lejos de estar huecas cobran naturaleza.    

Mas de 200 deportistas entre jugadores, preparadores, técnicos y directivos. Todos valiosos, todos con su parte de éxito. Y a los que no se ve en las fotos, los familiares y amigos que apoyan y sostienen a todo esta gran Sección de Balonmano.

Aquí os dejo las fotos y un pequeño vídeo para que lo disfrutéis.

Mil gracias a todos por vuestra paciencia.





P.d.: Josechu, eternamente agradecido por tu trabajo.



No hay comentarios: