Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 16 de diciembre de 2013

Guinda de una gran primera vuelta !!


El Stadium Casablanca de 1ª Nacional cierra una primera vuelta con 17 puntos tras su victoria en Corrales de Buelna (Cantabria), hazaña impensable para un recién ascendido que lucha partido a partido por mejorarse así mismo.

El inicio de Stadium fue muy serio, bien dirigido por un Jaime Tuquet que movió al equipo con cabeza para que nuestro laterales y segundas líneas culminarán cada acción en gol, mientras la defensa se afianzada en la línea de 6 metros y la portería nos facilitaba la salida a la contra dejando la 1 parte en un  cómodo 15-21.

El inicio de la 2 parte fue titubeante pero pronto Stadium continuo con la tónica de la primera parte, lo que propicio un intercambio de goles y que después de un tiempo muerto Balonmano Corrales planteará una defensa más abierta... tras unos minutos de incertidumbre que llego a poner a Corrales a 4 goles, Stadium volvió al buen hacer ofensivo y cerro los últimos minutos con una cómoda renta de 6 goles.


Destacar la entrega del equipo durante el partido después de un viaje tan duro. Como dato Javier Allue materializó los 7 penaltis que lanzamos y la vuelta a la cancha de Ivan Aranda que disputo unos 20 minutos y dejo destellos de la calidad que atesora.

No hay comentarios: