Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

martes, 17 de diciembre de 2013

Cerrando el año


Los más pequeños aplazaron su partido frente a Dominicos para el mes de enero. Del resto buenos resultados para la mayoría de los equipos.

Partido importante ya que siempre es complicado jugar en Tarazona, ante un equipo muy rápido que nos obligo a exprimirnos al máximo en el balance defensivo. En estático su juego no nos ocasionaba peligro gracias a una gran defensa y portería. Solucionado el tema del balance poco a poco fuimos haciendo nuestro juego ofensivo sin dejar en ningún momento que Tarazona fuese por delante en el marcador al final 16-20

El Cadete B empezó bastante frio el encuentro también jugado en Tarazona y durante toda las primera parte fue por detrás en el marcador, la dirección del partido cambio en la segunda parte en la cual hubo más intensidad defensiva y aumento la efectividad de cara a portería, el punto positivo fue la actitud de los chavales, lo negativo que se fallaron 6 penaltis. Al final empate a 23

El Cadete A se impuso ante Dominicos B por 29 a 23. Empezamos con una defensa abierta 3-3 para intentar robar balones, objetivo que logramos con éxito. Ya en la segunda parte con una defensa 6-0 nos fueron comiendo el terreno y a pesar de la actuación del árbitro por el cual tuvimos que jugar casi toda la segunda parte con un jugador menos debido a múltiples dos minutos acabamos ganando el partido. No ha sido el mejor partido de los nuestros, poco a poco y a seguir mejorando.

La derrota planeaba en las mentes de los jugadores del juvenil y se tenía mucho respeto al equipo de Cristo Rey. Los últimos enfrentamientos habíamos sufrido en los últimos instantes. Durante todo el primer tiempo el juego fue muy igualado pero al inicio del segundo despertamos para ponernos con seis goles por delante con una gran defensa. A falta cinco minutos los árbitros nos dejan con tres jugadores de campo pero entonces los jugadores se convirtieron en los protagonistas de 300 y mantuvimos el resultado al final victoria. Nunca me cansare de daros las gracias. También quiero dar las gracias de todo corazón a Cristian me estas enseñando a entender mejor este deporte y aunque a veces tropecemos hay que levantarse y seguir adelante si creemos en lo que hacemos gracias. Al final victoria 29 a 24.

Para el 2ª Nacional no fue uno de nuestros mejores días. Sin ideas en ataque y con una falta de consistencia clara en el balance defensivo. No supimos defender bien las zonas exteriores ni cortar la primera intención de su ataque, dándoles demasiadas opciones de continuidad que supieron aprovechar. A pesar de todo el equipo dio la cara y buscó constantemente la forma de ser más competitivo aunque sin el éxito deseado. Derrota por 28 a 24 y a disfrutar las Navidades y volver con fuerza en Enero.




No hay comentarios: