Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 12 de diciembre de 2013

Vuelve a casa por Navidad


Stadium Casablanca marcha en un cómodo 5º puesto tras 12 jornadas disputadas en 1ª Nacional, lo que es un resultado excelente. En este momento el principal objetivo, la permanencia en la categoría recién retomada, se encuentra ya a 9 puntos.

En la última jornada de la primera vuelta rendirá visita, el sábado 14 a las 17.00 h, al séptimo clasificado, el Corrales cántabro, que está 1 punto por detrás. La igualdad en este grupo C es máxima, ya que 6 equipos, del segundo al séptimo, están en solo 2 puntos.

El rival es un clásico de la competición, y cuenta con una plantilla muy experimentada. El Polideportivo de Corrales de Buelna es un autentico fortín, como muestra el hecho de que han vencido cómodamente en 5 de los 6 partidos jugados como locales, y solo han cedido ante el líder destacado, Éibar, por un solo gol.


El Stadium Casablanca afronta el partido con la moral alta por la buena temporada realizada hasta el momento, con la satisfacción del trabajo bien hecho, y con la ambición de lograr un resultado positivo en tan complicada cancha. El equipo sigue contando con varios jugadores tocados, pero al fin podemos dar la noticia del feliz retorno de Iván Aranda, recuperado ya de la lesión sufrida hace 11 meses. Sin duda el verle de nuevo en la cancha supondrá un plus de moral para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como el almendro