Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 6 de marzo de 2014

A 6 jornadas de un sueño


El equipo de 1ª Nacional del Stadium Casablanca, tras la jornada de descanso del fin de semana pasado, afronta el próximo sábado un encuentro complicado en tierras vascas. Se trata seguramente del mayor escollo de aquí a final de temporada (restan 6 partidos), ya que rinde vista al guipuzcoano Ford Mugarri Arrasate, un equipo que lleva habitando la zona privilegiada durante toda la competición.

El conjunto zaragozano lleva 5 jornadas consecutivas ocupando en solitario la tercera plaza, con el segundo puesto por delante a 5 puntos, una considerable distancia, y con 3 puntos de ventaja sobre Alcorta y Arrasate precisamente, que marcha en el quinto puesto.

El rival es un equipo de entidad, como lo demuestra el hecho de que es, junto con Dominicos, el único conjunto que no dobló la rodilla en su visita al Polideportivo Eduardo Lastrada. En noviembre, en mitad de la primera vuelta, vencieron en Stadium por 2 goles, 29-31, en un encuentro que dominaron en su mayor parte. Desde entonces se han mantenido en los puestos altos de la tabla, aunque la gran segunda vuelta de Dominicos, Stadium y Alcorta les ha relegado a la actual 5ª plaza. Cuenta con una plantilla muy compensada y con jugadores veteranos en la categoría.


Stadium viaja con todas sus armas, y espera que la semana de descanso no haga mella en su sensacional estado de forma, con victoria ante el líder Arrate como último gran resultado. Se espera un partido bonito y disputado, en un gran ambiente, donde esperamos que los puntos caigan del lado zaragozano. Se jugará en el Polideportivo Iturripe de Mondragón, el sábado 8 de marzo a las 18.00 h

1 comentario:

Héctor dijo...

Aupa, chavales !!!