Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 20 de marzo de 2014

A Zumaia a por 2 puntos de oro


Stadium Casablanca busca continuar su buena racha en su visita del próximo fin de semana a Zumaia. Prácticamente tiene ya asegurado el tercer puesto, y cuenta con 31 puntos en la clasificación. Sus últimos 6 rivales han salido derrotados, el líder Eibar incluido.

En esa bella localidad de la costa guipuzcoana le espera el Bigara Pulpo K.E. Se trata de un conjunto que, pese a ocupar uno de los lugares bajos de la clasificación (es duodécimo, con 15 puntos), ha mostrado un nivel de juego merecedor de estar más cerca de la zona noble.

El partido de la primera vuelta, jugado en el Stadium en noviembre, fue plácido para el conjunto local, merced a un inicio demoledor que hizo que a los quince minutos ya tuviese una renta de 8 goles. Luego se ocupó de administrar esa ventaja, para terminar venciendo 33-23.

El duelo de este sábado se promete vibrante. El Pulpo tiene asegurada la permanencia hace semanas, y jugará sin presión ante su público. Stadium Casablanca está atravesando un momento dulce de juego, no se está viendo afectado por las bajas, y ve como real la posibilidad de alcanzar el segundo puesto.

El partido se jugará el sábado 22 de marzo a las 16.30 h en la Lubaki Kiroldegia de Zumaia.



No hay comentarios: