Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 31 de octubre de 2013

Visitamos al Líder en Eibar

 

El Stadium Casablanca, tercer clasificado, rinde visita este sábado 2 de Noviembre en Eibar al líder de la categoría, el Somos Eibar Eskubaloia.

El rival es el primer equipo del club creado a partir del desaparecido J.D. Arrate, un clásico de la Liga Asobal que llegó a disputar competiciones europeas hace bien poco tiempo. El histórico Arrate abandonó la Liga Asobal por motivos económicos hace 3 años, y de ahí nació este club, que cuenta con una estructura muy similar, con la cantera más fructífera del País Vasco, y con una entendida afición.

Su entrenador, el histórico Fernando Fernández, se las sabe todas, y ha creado un conjunto muy luchador y con jugadores de calidad. No en vano son los actuales líderes, contando todos los partidos por victorias hasta ahora.

En cuanto a nuestro equipo, la moral es alta tras el valioso punto logrado en Tolosa, pero la plaga de lesiones continúa cebándose con nosotros. Hasta ahora en los 6 partidos disputados ha habido siempre un mínimo de 3 bajas, y en este partido son 5 los jugadores que se quedan en Zaragoza por este motivo.

El equipo ha completado una buena semana de entrenamientos y afronta este partido con mucha ilusión.

El encuentro se jugará en el Polideportivo de Ipurúa, a partir de las 19.00 h.



No hay comentarios: