Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 17 de octubre de 2013

A retomar la senda de las victorias


Stadium Casablanca recibe este sábado 19, a las 18.30 h, en el Polideportivo Eduardo Lastrada, al Amazsa Urdaneta vizcaíno. El conjunto del Canal baja de la primera a la tercera plaza en la clasificación, tras sufrir su primera derrota en la última jornada. 

Los ánimos están tranquilos, ya que el inicio de temporada, pese al comentado traspiés, es más que satisfactorio. El rival marcha en la parte baja de la clasificación, con solo 2 puntos, pero se trata de un conjunto experimentado, con tradición en la categoría, que se surte de su trabajada cantera, y que a buen seguro no pasará apuros para lograr el mismo objetivo que los zaragozanos, que no es otro que la salvación. A tenor del arranque de la temporada, Stadium confía en poder lograr un resultado positivo, aunque sin confianzas ante un rival siempre peligroso.

Los locales afrontan el partido con las bajas conocidas de Francho y Chemi, a la espera de poder incorporarlos para las siguientes jornadas, en las que habrá complicados desplazamientos a Eibar y Tolosa.


Os Dejamos la entrevista al míster y al capitán del equipo.

No hay comentarios: