Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 13 de octubre de 2013

El primer viaje no renta


El deporte es exigencia, superación y esfuerzo, y por ello hoy al pedir a nuestro colaborador la crónica no ha dudado en reconocer que hoy las cosas no han salido. No se trata de que él haya olvidado que somos un equipo nuevo en la categoría, que lo sabe, ni que hemos ganado los tres primeros partidos de liga, que lo recuerda. Lo que le ocurre es que uno es deportista y como tal quiere superar lo conseguido, porque en el deporte, como en la vida, lo logrado no garantiza futuro si no continúa el esfuerzo.

Nos decía nuestro colaborador que hoy el equipo de 1ª Nacional del Stadium ha jugado un mal partido, a pesar de un buen inicio que a los 10 minutos nos colocaba con un parcial de 0-5 y nos ponía las cosas muy a nuestro favor. Pero tras un Tiempo Muerto de Quirón y la cosa empezó a cambiar dándole la vuelta al marcador el Quirón en 25 minutos. Es verdad que estuvimos mucho tiempo con uno menos y hubo decisiones más que dudosas que propiciaron que Quirón se fuera 12-10 al descanso.


En la reanudación de la segunda parte nuestra ansia por remontar  el partido hizo que no estuviéramos acertados en acciones y Quirón siguió ampliando su renta hasta los 4 goles. A falta de 10 minutos un último arreón de Stadium nos puso a 2 de diferencia con defensa muy presionante, pero otra vez un par decisiones no castigadas de la defensa de Quirón ni con falta impidieron la remontada. Al final 28 a 24 para los locales.

Quedan días para analizar fallos y toca desde ya mismo levantar la cabeza pues el trabajo realizado es para estar orgullosos Ya sabíamos que la categoría y sobre todo en los desplazamientos sería muy complicada. Ahora a preparar el partido del sábado frente a Amazsa Urdaneta.


A seguir luchando.

Y el próximo fin de semana tendremos ya a todos los equipos en juego.


¡¡¡Vamos Stadium !!!

No hay comentarios: