Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 7 de octubre de 2013

Fin de semana de muuuuucho Balonmano


De la crónica del partido de juveniles conviene hablar en primer lugar del arbitraje, pero no por los errores o aciertos que pudieran tener, sino del comportamiento de algunas personas en la grada. Por encima de cualquier otra consideración TODOS debemos poner el máximo empeño en que el comportamiento de los nuestros sea siempre respetuoso con los deportistas, árbitros incluidos. El error de un deportista, árbitros incluidos, nunca deberá hacernos perder la máxima del respeto.

Del partido, decir que MONCAYO, con mayúsculas, fue mejor que nosotros. Perdimos de nuevo muchos balones lo que daba nuevas oportunidades al equipo contrario. Nos cuesta entrar en los partidos. Y es verdad que tras algunas decisiones arbitrales los nuestros se desconcentraron algo mediado el segundo tiempo en un momento importante del partido, pero la superioridad de los visitantes fue clara en todo momento. Una cosa importante es que desde el banquillo cada vez se ve más espíritu de equipo. Ya hemos ganado algo.


Primer partido de la temporada del 1ª femenino. En la primera parte nos costó entrar en el partido, en parte por ser el primer partido de competición en parte por el madrugón que nos hicieron hacer nuestros amigos de Cristo Rey. Durante la primera mitad no conseguimos defender el juego con el pivote y nuestro ataque era previsible y sin ritmo.

La segunda mitad fue totalmente diferente, se consiguió ajustar la defensa sobre el pivote y basados en una gran defensa, 2 goles encajados en los primeros 20 minutos. Conseguimos correr y dar ritmo y continuación al juego con lo que las situaciones ofensivas eran mucho más claras.

En definitiva un buen comienzo contra un rival exigente q nos sirve para iniciar la temporada con buenas sensaciones.



Los alevines, infantiles, cadetes disputaron este fin de semana el Torneo Alfonso Mateo en el Colegio de Corazonistas. Los infantiles hicieron un buen torneo en líneas generales, en el que hemos aprovechado para intentar llegar lo mejor posible al comienzo de liga ya cercano. Hemos estado con un ataque irregular pero una buena defensa que ha significado 2 victorias y 2 derrotas como bagaje final.



Los alevines quedan sextos, han perdido 7-5 en el último partido con un juego bastante majo pero espesos en ataque,  queda mucho que trabajar a lo largo de la Temporada en un equipo muy muy joven.

Los dos equipos cadetes terminaron 4º y 5º clasificados respectivamente. 

No hay comentarios: