Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

miércoles, 2 de octubre de 2013

Stadium busca prolongar su sueño


Una vez conseguido el anhelado ascenso, el objetivo del Stadium Casablanca para esta temporada es el de mantener la categoría, tarea que no será sencilla, dada la experiencia y calidad de los rivales.  Por ello se reconoce lo anecdótico de la primera posición que se ocupa tras la disputa de las 2 primeras jornadas.

En esta 3ª jornada Stadium recibe a otro recién ascendido, Santoña, que marcha en 6ª posición, y que fue precisamente el equipo que nos venció como local en mayo, en el último partido de la pasada fase de ascenso. Este partido supone además el reencuentro entrañable con Fernando Herrero, preparador de los cántabros, y que fue entrenador de Stadium Casablanca en los tiempos en que militamos en la Liga Asobal, hace ya 14 años.


Santoña es un buen equipo, con jugadores veteranos, una buena portería y un ataque pausado y elaborado. En caso de conseguir la victoria, Stadium contaría ya con un tranquilizador bagaje de puntos antes de afrontar los complicados desplazamientos a tierras vascas.


¡¡¡ Vamos Stadium !!!


No hay comentarios: