Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 24 de octubre de 2013

A seguir luchando


Stadium Casablanca, en su regreso a la competicion nacional, marcha en un meritorio 2º puesto tras 5 jornadas disputadas. El hecho de contar ya con 8 puntos de 10 posibles otorga mucha tranquilidad al plantel entrenado por Jordi Mañé y Nacho Bautista, y da muestra del excelente trabajo que está desarrollando nuestro joven equipo.

La clave del éxito actual reside en la plantilla compensada que se ha logrado reunir, con todos los puestos muy bien cubiertos, y en el gran compromiso existente por parte de jugadores y cuerpo técnico.

Esta semana el equipo viaja a tierras guipuzcoanas para enfrentarse al Tolosa, un buen equipo que marcha en 5ª posición, solo 2 puntos por detrás de Stadium. Recién ascendido también, han compuesto un conjunto de calidad, que ha obtenido importantes victorias en este inicio de campaña.

Si se logra mantener el equilibrio defensivo mostrado en los primeros partidos, habrá serias posibilidades de lograr un resultado positivo.El equipo, que contó con 5 bajas en la última jornada, espera poder recuperar a varios de los jugadores lesionados.




Fdo.: Felipe


No hay comentarios: