Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 17 de febrero de 2014

Pleno de victorias, 7 de 7


Pleno, 7 victorias de 7 partidos. Imposible pedir más. ¿O sí? El juvenil ha visto aplazado esta jornada su partido al 4 de marzo, así que tocará esperar a esa fecha para cantar el 8 de 8. Sea como sea la jornada ha sido fabulosa para todos los equipos de la Sección. Enhorabuena a todos, jugadores y técnicos. Y agradecer de nuevo a las chicas del grupo de baile de la Casa de la Juventud del Actur su actuación en el partido de nuestro 1ª Nacional.

Los alevines ganamos los cuatro tiempos a Casetas. Se hizo un buen partido, desde el comienzo hasta el final estuvimos constantes en la intensidad y el nivel de ataque. El encuentro ha sido muy completo favorablemente y a pesar de la falta de cambios fuimos efectivos tanto en defensa individual como en 3-3, permitiéndonos salir al contraataque. Los chicos jugaron en equipo apoyándose, todos se fueron con su gol/goles a casa habiendo disfrutado del partido

Partido serio del equipo infantil que ha manejado en todo momento los tiempos. Mucha rotación que apenas se notaba en la pista pudiendo probar nuevas posiciones de los jugadores y diferentes sistemas encontrándonos muy cómodos en 4-2 tanto ofensivo como defensivo, destacar el nivel de Diego muy completo en todas las facetas y de la portería de nuevo Me falta añadir que volvemos a ser lideres tras el pinchazo del Cai A y la importancia del partido que viene precisamente frente al Cai A en Stadium el próximo sábado.

Empezaba el partido con el equipo cadete A de Casablanca con su defensa habitual en los últimos partidos, 3-3 la cual el equipo contrario con gente pequeña la ataban bien y los nuestros fallos en ataque nos poníamos con un parcial 5-1 en contra. Cambio de defensa y en 55 minutos sólo encajamos 14 goles, el problema seguía en ataque con mucho fallo de 6 metros. Partido luchado y trabajado, valorar el esfuerzo de los chicos que al final en un día que estaba la cosa de que no han sacado dos puntos.

El partido del cadete B no tenía muy buena pinta antes de comenzar y así lo confirmaron los primeros minutos. Las bajas de jugadores importantes supuso que solo hubiera 7 jugadores disponibles para afrontar el duro partido. A pesar de como decimos el mal inicio los chavales se pusieron el mono de trabajo y empezaron a dominar el partido desde una muy buena defensa acompañado por la portería y en ataque cosas sencillas y básicas pero ejecutadas a la perfección. Por lo tanto destacar a todos los jugadores, implicación y margen de mejora para seguir trabajando.

El 1ª Femenino gano 34-14 a Casetas en un partido ante las colistas donde todas las jugadoras han podido disfrutar de muchos minutos aprovechando situaciones claras de contraataque. Gran intensidad defensiva en los primeros minutos que nos posibilito coger una renta de varios goles para afrontar el resto del partido con tranquilidad.

Sigue firme el 2ª Nacional en los primeros puestos de la clasificación tras su clara victoria en Alcañiz por 21-32. Como siempre la extraordinaria defensa fue vital, dejando a Alcañiz con solo 8 goles en la primera parte. Este equipo además de ser un grupo de amigos, juega extraordinariamente bien al balonmano. Y la suerte es que juegan en Stadium. Todo un lujo!!


Resultado abultado del 1ª Nacional derivado principalmente por el buen partido realizado tras unos 15 primeros minutos con muchas imprecisiones por parte de los ataques. Destacar también como importante que Tolosa vino sin su mejor jugador y con sólo 9 jugadores lo que unido a nuestro buen momento tanto en juego como en no tener lesionados explica el 41-17 final. Gran partido de todo el equipo del primero al último, destaco a todos.






No hay comentarios: