Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

viernes, 7 de febrero de 2014

El 1ª Nacional viaja a Bilbao


Stadium Casablanca, tras su contundente victoria de la última jornada ante Quirón Askartza, mantiene su cómoda quinta posición, con 21 puntos. El próximo fin de semana, en la 18ª jornada, visita al Amazsa Urdaneta, penúltimo clasificado, con 8 puntos. Pese a la diferencia de puntos, el equipo vizcaíno ocupa una engañosa posición, puesto que ha perdido varios partidos por una escasa renta. En el partido de la 5ª jornada jugado en Zaragoza el resultado fue favorable a Stadium 28-23, y fue un duelo muy igualado hasta los últimos minutos.

Urdaneta es un equipo muy compensado, con una primera línea de buena calidad, y que en sus partidos como local resulta muy intenso, por lo que Stadium deberá emplearse a fondo si desea lograr la victoria. Una jornada más, Stadium Casablanca no puede contar con la totalidad de sus efectivos. Munuera sufrió un esguince en el último partido, Adrián sigue de baja por su lesión en el hombro, y Jaime continúa con las molestias que lleva arrastrando desde hace varias semanas.


El encuentro se disputará el domingo 9 de febrero, a las 12.00 h, en el Polideportivo de Urdaneta (Loiu), con arbitraje de los castellano-leoneses David Rodríguez e Iván Pereira.

No hay comentarios: