Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 13 de febrero de 2014

El 1ª Nacional juega en casa


Stadium Casablanca recibe este sábado día 15, a las 18.30 h, en el Polideportivo Eduardo Lastrada, al Tolosa C.F. guipuzcoano. Tras la contundente victoria del pasado domingo en casa del vicecolista, los verdes se afianzan en la tercera plaza de la tabla, con 23 puntos.

Su rival de esta semana comenzó fuerte la liga, ocupando los primeros lugares de la clasificación en la primera vuelta, pero en los últimos 4 partidos ha bajado su rendimiento, cayendo hasta el noveno puesto, con 18 puntos. No obstante, aún mantiene el balance de goles bastante positivo, lo que demuestra que se trata de un buen equipo, y que ha perdido varios partidos por escaso margen. Tolosa practica un juego vistoso, basado sobre todo en variado ataque, y con gran eficacia desde la segunda línea.


El partido seguro que será muy disputado, no en vano en el encuentro de la primera vuelta se produjo un empate a 27, en un duelo de constantes alternativas. Stadium Casablanca ha demostrado en los últimos 2 partidos una gran confianza en su estilo, y ansía lograr un nuevo triunfo para mantener el tercer puesto, a la espera de la visita del líder Eibar la siguiente jornada. Los entrenadores Nacho y Jordi cuentan con todos los jugadores disponibles, algo que no había ocurrido en las 18 jornadas anteriores.


No hay comentarios: