Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

viernes, 21 de febrero de 2014

El tercero recibe al Líder


Partido de altos vuelos el que se disputa este sábado en Stadium Casablanca, ya que el líder de 1ª Nacional Somos Eibar Eskubaloia rinde visita al club local, que marcha tercero en la tabla.

El conjunto eibarrés es un histórico del balonmano nacional, que no hace muchos años (bajo el nombre de Juventud Deportiva Arrate) peleaba por los puestos de honor de la Liga Asobal y solía disputar competiciones europeas.  Ese club se vio abocado a la desaparición por problemas económicos hace 4 años, pero en seguida surgió esta nueva iniciativa, en la que aún podemos ver algunos nombres conocidos en su plantilla de jugadores, y cuyo timón gobierna el antiguo gran capitán Fernando Fernández.

Se presume un partido de gran emoción y juego vistoso, ya que se trata de dos de los equipos con mayor capacidad ofensiva de la categoría. Al partido de la primera vuelta, jugado en tierras vascas en noviembre, Stadium acudió muy mermado de efectivos, y con varios jugadores con problemas físicos, por lo que apenas logró oponer cierta resistencia en el primer tiempo.

A esta cita acuden ambos conjuntos en buena forma, Eibar con la regularidad mostrada desde la primera jornada, y los locales tras encadenar 2 victorias muy brillantes, afianzados en el tercer lugar, y con sensaciones muy positivas en defensa y ataque. Stadium Casablanca cuenta en esta ocasión, por segunda semana consecutiva, con todos sus jugadores a disposición del cuerpo técnico.


El duelo tendrá lugar en el Polideportivo Eduardo Lastrada el sábado 22 de febrero, y dará comienzo a las 18.30 h.

No hay comentarios: