Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 3 de marzo de 2013

Luchando hasta el final



Partido amistoso de los infantiles en Corazonistas frente a un buen equipo de Coras A que puso la directa en la primera parte ante un dormido equipo del Stadium. En la segunda parte todo cambió y los del canal realizaron una muy buena segunda parte en la que se impusieron parcialmente, no consiguiendo hacerse con el partido pero dejando una muy buena sensación.

En un partido muy irregular Stadium Casablanca cadete A ha ganado hoy en la cancha de Almozara por 21 a 27. Los nuestros han mandado todo el partido en el marcador. En defensa se ha mantenido un buen nivel todo el partido, la diferencia hubiera sido mayor de haber aprovechado mejor el ataque,  habiendo fallado en muchas ocasiones ante el portero rival que ha sido sin duda el mejor del equipo local. Goles: Borja 5 maza 1 Flori 6 Marcos 1 Alvaro 3 Fernandez 6 Pablo Ortin 2 Nacho 2 Pablo Herrando 1

En cuanto al Cadete B, partido muy peculiar. El Stadium sin cambios, tuvo la mala suerte de que se lesionaran 2 jugadores al principio del partido (Jorge Casales y Guille Canudo) y que tuvieran que jugar con 4 jugadores de pista. A pesar que les hicieron 2 mixtas y que el portero de alcañiz subio al ataque en las últimas jugadas, los de Casablanca demostraron que no se rinden nunca. El resultado final fue 31-18. Perdimos pero me voy muy orgulloso de mis chicos.

Mal partido del juvenil, en el que no supimos atacar una 6:0 con gente muy grande, Su portero nos paró mucho. La defensa funciono a ratos ya que por fuerza nos arrastraban. Al descanso llegamos de 3 abajo y aun así se dio la cara todo el partido. Se llego al último minuto con bola para ganar y una decisión más que dudosa de una falta en ataque les dio la victoria.

Victoria fácil de las chicas de Stadium frente a Casetas en un buen partido de nuestras chicas. El partido comenzó con una gran defensa del equipo local lo que le permitía contraataques fáciles de Lorena y Silvia, destacadas en el día de ayer. Tras el paso por los vestuarios el equipo siguió con su tónica habitual de defensa y contraataque lo que le facilitó llegar al resultado final de 36 a13.

En cuanto al 2ª Nacional, partido muy bien llevado por nuestra parte puesto que había el handicap de que era el único equipo que nos gano siendo superiores en la ida. Salvo los primeros 5 minutos en donde se adelantaron ellos por 2 goles, cojimos el ritmo en defensa y el portero aporto bien, momento en el cual empezamos a coger rentas de 5 goles. A partir de ahí seguimos muy bien en defensa y en ataque ellos nunca llegaron a poder pararnos. Al descanso 11 arriba 18-7 y partido más que resuelto. La segunda parte nos vino bien por qué pese a la gran diferencia, el equipo no se relajo mucho y seguimos con ganas. Partido muy completo, si no pasa nada raro deberíamos ganar la Liga.



No hay comentarios: