Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 25 de marzo de 2013

Presentación de la cantera de Stadium Casablanca


Una jornada para sentirse orgullosos de nuestros equipos. Así podría definirse lo vivido el pasado viernes en el Pabellón Príncipe Felipe donde el Stadium Casablanca, el Colegio Buen Pastor y Balonmano Cuarte de Huerva presentaron a sus equipos de la cantera. A invitación del Balonmano Aragón, los equipos de categorías iniciación, benjamin, alevín, infantil y cadetes de los tres clubs salieron a la pista del Príncipe Felipe donde pudieron recibir la ovación de toda la grada.

La iniciativa del Club Asobal ha permitido conocer a todas las categorías del balonmano zaragozano y el Stadium Casablanca representa el exponente inicial y fundamental de la Historia del Balonmano en nuestra ciudad. A nuestro Club corresponde el último ascenso a la categoría Asobal, bajo el patrocinio de Garbel, y por sus equipos de formación han pasado y lo hacen actualmente grandes jugadores que aseguran un futuro prometedor.

Junto con el Stadium, el Colegio Buen Pastor es un grandísimo semillero de jóvenes jugadores donde una encomiable labor de padres y monitores están realizando un gran trabajo de captación y formación de chavales en las categorías de menor edad.  

Y con ellos el recién nacido Balonmano Cuarte de Huerva, que con apenas un año de vida, debuta este año con equipos en los Juegos Escolares, se suma a la lista de canteras zaragozanas, a las que pretende imitar y apoyar en lo posible.

Una buena tarde la del pasado viernes, sobre todo para nuestras jóvenes promesas del Balonmano. Toca agradecer al Balonmano Aragón la oportunidad ofrecida a los nuestros y ver con orgullo las imágenes de nuestra cantera.



No hay comentarios: