Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

viernes, 15 de marzo de 2013

Partido decisivo para el título de Segunda Nacional A



Este sábado 16 de Marzo, a las 20.00 horas, en el Polideportivo Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca, los 2 primeros clasificados de la Segunda División Nacional, Stadium Casablanca y Universidad Fadebal (filial del Bm Aragón de Liga Asobal) disputan un partido que podría decidir ya el campeón, a falta de 2 jornadas.

Una vez más la liga está resultando muy igualada y disputada, y de nuevo llegamos al final con muchas posibilidades de ser campeones.

En esta ocasión la situación es ventajosa. Restan 3 jornadas y tenemos 2 puntos de ventaja sobre nuestro rival de esta jornada.

Los 2 equipos han demostrado ser los más fuertes de la competición. El nuestro es un conjunto que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada, y el Fadebal, un grupo muy joven y con jugadores de gran proyección que alternan esta competición con los partidos de Liga Asobal.

Las posibilidades son las siguientes: una victoria nos daría ya matemáticamente el título, un empate nos daría la posibilidad de serlo si vencemos en la siguiente jornada, y una derrota haría que empatemos en la clasificación, obligándonos a vencer en los 2 últimos partidos de liga para lograr el título.

Se trata de una cita marcada en el calendario aragonés. Sin duda se vivirá un gran ambiente en las gradas.

Por nuestra parte trataremos de apoyar al máximo a nuestros jugadores, con la esperanza de poder celebrar la victoria ante tan potente adversario.

Como aperitivo dos partidazos, a las 16:30 las chicas del Stadium cierran una buena Temporada en 1ª Nacional en las que solo la suerte les ha alejado de logros mayores. Sinceramente creo que se merecen que el sábado estemos para apoyarles y despedir la Liga como se merecen.

Y a las 18:15 el equipo Territorial del Stadium, flamante campeón de Liga, recibirá a buen seguro el afecto de los suyos en un nuevo partido de liga.

Una tarde para disfrutar del balonmano en inmejorable ambiente.

Staaaaaaaaaadium, au, au, au !!!



No hay comentarios: