Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 25 de marzo de 2013

A un gran nivel


Foto : José Santiago Arenal

Una buena jornada de balonmano para la Sección del Stadium Casablanca que nos deja al 2ª Nacional a un partido de proclamarse Campeón.

Comenzando por los alevines, que nos dieron una nueva victoria de este equipo de pequeños que cada día es más grande. Les tocaba jugar contra nuestros amigos del Buen Pastor, y comenzaron bien ganando el primer cuarto para empatar el segundo y ganar el tercero de nuevo. En el cuarto relajación total y el equipo colegial que apretó el acelerador para llevarse el último cuarto. Resultado final 8 a 6 para el Stadium, con un equipo muy joven en el que contamos con 3 jugadores aún en de categoría benjamín pero que van acumulando importante experiencia. Destacar de nuevo la portería con Pablo Sánchez  y un buen juego de equipo en ataque.

Los infantiles perdieron 25-22 su partido frente a Balonmano La Almozara en un partido en el que el equipo sigue demostrando que estamos en el buen camino, ya que hemos jugado contra muchos chicos de segundo año, y en comparación con nuestros chicos eran mucho más grandes y fuertes. Los nuestros muy valientes en defensa, donde hemos conseguido estar por encima del marcador en alguna ocasión.

El ataque ha mejorado mucho. La verdad que estamos satisfechos porque no le hemos perdido la cara al partido y nunca hemos bajado los brazos. En la primera vuelta perdimos de 10 contra este equipo, por lo que estamos contentos. Estamos haciendo grandes partidos con rivales a priori mucho más fuertes que nosotros. Destacar Diego con lanzamientos decisivos desde el lateral

El equipo cadete B ha conseguido sacar adelante su partido con el Balonmano Aragón C. Movimos bien el balón en ataque desde el principio creando problemas al Aragón. En defensa estuvimos muy sólidos excepto con el pivote que nos causo algún que otro problemilla. Al final ganamos 21 a 19. Seguimos creciendo y jugando minutos.

El cadete A gano 20 a 29 en un partido dominado desde el primer momento. Un ataque muy dinámico que permitió que marcaran todos los jugadores y en defensa empezamos flojos pero poco a poco fuimos subiendo el ritmo lo que nos permitió irnos en el marcador al principio de la segunda parte y ganar finalmente de 9.  Flori fue baja por lesión.

Mal los juveniles, torrija total. Hemos demostrado que sin entreno no se puede hacer nada. Esperamos que les toque la fibra. Muy justos de jugadores, con solo 2 cambios. Una defensa muy dura del Balonmano Aragón, con arbitraje de ex jugadores naranjas. En ataque muy mal, sin ideas, dependiendo de las individualidades de Carlos. Al descanso de 6 abajo. En la 2ª parte hemos remontado a 4 pero hemos fallado mucho lanzamiento de contra y pases a la nada, con lo que se nos han escapado de 9. Un cambio de actitud y nos hemos puesto a 1 ayudados por Nacho en portería. Al final nuestros fallos nos han puesto a 24-22. Mal partido. Me jode no haberlo ganado.

El Territorial jugó un partido intenso; muy igualado en la primera parte y que hemos conseguido romperlo al principio del segundo tiempo. A falta de cinco minutos se nos han acercado a dos. Triunfo gracias a la defensa y la portería. Han jugado todos un partido muy serio demostrando porqué son los líderes invictos. Queda un partido para culminar la faena
Cada día se nota más madurez deportiva. Lo dicho por lo del otro día y hoy   sin dejarse afectar por el arbitraje ni el juego serio del rival. El resultado final 22 a 25

El Segunda A ha jugado un partido dominado desde el principio con pequeñas rentas, con una portería y defensa fuerte.. En ataque estático un poco peor porque no era fácil jugar en esa pista de cemento que resbala un montón. Al descanso 9-14. Salimos fuertes tras el descanso y nos vamos de 8 antes del minuto 40. Entonces repetimos errores de otros partidos, un poco de relajo y precipitación en ataque y ellos que se van acercando. Llegaron a tener tiro para ponerse a tres pero al final ganamos de 5. Nuestra portería muy bien todo el partido. El último cuarto de hora lo jugo Alberto y muy bien. La defensa buen nivel todo el partido salvo algún error puntual, hemos corrido bien la contra.

Os dejo con las fotos del partido de infantiles que ha realizado Josechu.

No hay comentarios: