Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 10 de marzo de 2013

CAMPEONES DE TERRITORIAL



Un penalti fallado en el último ataque de los alevines les privo de unirse a la fiesta de todos los equipos del Stadium Casablanca Balonmano que este fin de semana ha culminado con SemiPleno. El término de los bolos describe perfectamente lo sucedido en una jornada en la que la guinda la puso el equipo Territorial: CAMPEONES  a falta de tres jornadas.

Comenzamos como siempre por esos alevines que se enfrentaban a la siempre buena cantera de Maristas y que iniciaron el partido muy asentados los nuestros con una buena defensa y una gran portería. Se anotaron el primer y el tercer cuarto, perdiendo de forma clara el segundo y llegando a un reñidísimo último cuarto en el que pudieron lograr el empate en el mencionado  penalti fallado. Al final empate a 8.

Los infantiles nos dieron la primera alegría del sábado con su victoria en Cristo Rey por 11 a 15. Buen partido, sobre todo en una segunda parte muy completa. Bien Guillermo en la portería y Luis en el ataque, dentro de un buen trabajo colectivo. Vamos en la buena línea, y la juventud del equipo hace pensar que tenemos mucho balonmano por delante.

Los cadetes A realizaron un buen partido ante el último clasificado del grupo, el Balonmano Almozara. El partido no tuvo ninguna complicación para los nuestros llegando al descanso con una renta cómoda de 22 a 8 lo que permitió a los jugadores del equipo B disputar minutos  demostrando que el trabajo de este equipo da sus frutos. El resultado final fue de 36 a 15 .

Los juveniles del Stadium han jugado una mala primera parte. Les ha sentado mal el madrugar y al descanso llegaron de uno abajo. Muy mal la 3x3 y el ataque bastante espeso. La bronca del Míster en el descanso y una 6:0 con doble presión, casi 4:2, que transformábamos en 3x3 cambió las cosas.  A partir de ahí en ataque muy bien, jugando bien lo que ha permitido legar al final de 11.

Partido cómodo de las chicas del Stadium Casablanca contra las juveniles de la Jota, con una mala primera parte tanto en ataque como en defensa pero en la segunda aumentaron la intensidad y se marcharon en el marcador con una buena defensa y rápidos contraataques. Destacar el acierto anotador de Lorena y Silvia y la buena segunda parte de Vicky desde el extremo.  Este sábado jugarán el último partido de liga y esperamos que el apoyo de la afición sea el que se merecen nuestras jugadoras.

El 2º Nacional ha ganado a Dominicos por 20 a 29 en un partido en el que hemos comenzado arrollando con un parcial de 1 a 11 en los primeros 20” lo que ha permitido al equipo jugar con la relajación suficiente y dar minutos a todos los jugadores del equipo, pensando ya en el importante partido de la próxima semana.

Y la guinda la ha puesto el equipo de 2ª Territorial, no tanto por el partido frente a Corazonistas, sino por su perfecta Temporada que se cerró ayer en lo que al título de Campeón se refiere. El partido tuvo poca historia, pues el corto banquillo de Corazonistas poco podía hacer frente al mejor juego de los del canal. Absolutamente convencido de su victoria, no dejaron de apretar en ningún momento, con lo que el marcador se tornó exagerado 45 a 14, y el final dio paso a las celebraciones de un equipo Campeón. Un gran equipo Campeón. Enhorabuena.

Estoy seguro que todos me permitiréis la licencia de dedicar este éxito a nuestro Presidente, Manolo. Que lo disfrutes.





No hay comentarios: