Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

martes, 26 de febrero de 2013

Una película con final Feliz



Los alevines se enfrentaron al Balonmano Aragón Monsalud y la falta de varios jugadores volvió a dejar el equipo de nuevo con solo 7 jugadores, dos de ellos aún en categoría benjamin, lo que a la postre se noto. El primer y el último cuarto cayeron de parte de los de Monsalud, con empate en los cuartos 2 y 3º. Con todo un buen partido de los nuestros que no dejan de aprender y mejorar.

A los infantiles les tocó frente a otro de los equipos del Balonmano Aragón, en este caso al B, y en ningún momento se les vio metidos en el partido, lo que hizo que los locales se distanciaran desde el principio en un partido con más defensas que ataque.

Gran partido de nuestros cadetes A que lograron superar el mal inicio con una gran defensa y un gran trabajo en la portería, llegando al descanso con una renta de dos goles. Sin embargo mediada la segunda se acuso el desgaste en defensa de la primera parte y el equipo rival sumo una serie de aciertos seguidos con lo que al final se impusieron en el marcador.

Agridulce sabor nos queda tras el gran partido jugado por nuestras chicas en el Pabellón de La Jota. Perdimos 23-22, pero las sensaciones mostradas por el equipo durante todo el partido fueron de equipo grande, ya que fuimos por delante en el marcador durante todo el partido, con ventajas de hasta 4 goles, y solo al final el empuje del buen conjunto local, unido a errores nuestros propios de la fatiga, igualaron el partido, que se convirtió en un cara o cruz, y en esta ocasión cayó la moneda del otro lado. De nuevo el equipo nos mostró su mejor cara ante uno de los mejores rivales. Lástima de un par de partidos malos que nos han privado de pelear por la liga hasta el final.

Por su parte el Territorial obtuvo una victoria ante San Agustín en un partido en el que fuimos siempre por delante ante un rival que estuvo bien en ataque, dando una mejor imagen que en el partido de la primera vuelta. Nosotros estuvimos fuertes en defensa, con buena actuación de la portería, y efectivos en el contraataque. La primera línea llevó el peso del partido, aunque también supimos jugar con la segunda. Y felices por la vuelta de los jugadores lesionados, que se habían echado de menos. Jugaron todos y todos aportaron.

Los juveniles cosecharon una derrota en casa por un solo gol ante el líder Corazonistas B. Afrontamos el partido con una defensa abierta en 3:3 que intentaba maniatar a la buena primera línea visitante. Pese a ello se nos fueron en el marcador, teniendo ya una desventaja importante al descanso. El segundo tiempo nuestros chicos le echaron muchas ganas y poco a poco fueron reduciendo distancias, llegando a empatar a pocos minutos para el final. Afrontamos el último minuto igualados en el marcador, ellos anotaron, y nuestro último lanzamiento fue detenido por el buen portero rival.
Estupenda imagen nuevamente de nuestro joven equipo, poniendo en aprietos a un equipo más formado, y luchando sin desfallecer hasta el final.

Por su parte el 2ª Nacional afianzó su liderato con una importante victoria ante Maristas, hasta el sábado segundo clasificado. Una victoria que se fundamento en una buena primera parte en la que tras los empates iniciales se llegó a obtener una renta de 4 a 6 goles que a la postre serviría para conseguir la victoria. Un buen ambiente el vivido en el Pabellón Eduardo Lastrada.Ahora el equipo dispone de una ventaja de 2 puntos sobre Fadebal, al que aún tiene que recibir, y 3 sobre Maristas.





No hay comentarios: