Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 10 de febrero de 2013

Al borde del pleno



Buena jornada la de los equipos de la Sección de Balonmano del Stadium Casablanca en la que solo uno de los equipos en juego no pudo conseguir la victoria.

Los alevines ganaron su partido frente al Moncayo por 10 a 6, al imponerse en tres de los cuatro cuartos celebrados. Comenzaron con mucha autoridad los del Stadium que se impusieron con autoridad en los dos primeros cuartos para relajarse en el tercero perdiéndolo por un gol y volver a ganar el último cuarto. Destacar a Raul que hizo un gran partido.

Los infantiles descansaron este fin de semana

De los cadetes, el B fue el único que no pudo ganar y cayó por 2 goles de diferencia frente al Balonmano Aragón C. En la primera parte empezamos fuertes, ganando, pero luego nos fuimos durmiendo un poco. Al rato reaccionamos y conseguimos perder solo de 4 para ir al descanso. A la vuelta serios en defensa, no dejando pasar al rival. En ataque fenomenales, el problema que fallamos un pelín, nos faltó algo de suerte. Al final de 2, y en la portería 5 penaltis parados. En conjunto un buen partido.

Los del cadete A consiguieron una importantísima victoria en Tarazona por 23 a 24 frente al ADBMT. En la primera parte los nuestros jugaron los mejores 20 minutos del año. Solo nos metieron 9 goles por 15 nosotros. En la reanudación nos llegamos a poner a  9 pero...dos autoexclusiones nuestras y varios errores con pérdida de balón nos llegaron a empatar a un minuto del final. Finalmente el marcador no reflejo el buen juego de los nuestros. En ataque todos estuvieron bien y en defensa destacar el trabajo continuo de Ferni y Borja con su pivote que solo pudo meter 2 goles.

Los juveniles consiguieron una holgada victoria frente al Maristas B al que derrotaron a domicilio por 29 a 42 en un partido claramente dominado por los del canal.

Las chicas ganaron por 25 a 19 ante el joven y prometedor equipo de Dominicos, con ventajas cómodas a partir del minuto 10. Buena defensa y rapidez en el ataque, donde hubo lugar para que todas las jugadoras disfrutasen de muchos minutos de juego. En el minuto 50 vencíamos 20-10, pero la relajación final hizo que la diferencia quedase en 6 goles, 25-19. Destacaron Irene y Pilar en ataque y especialmente Claire en portería.

Por su parte el Territorial gano con autoridad al Moncayo por 33 a 20, en un partido gris. Menos intensidad defensiva que de costumbre. Había bajas y han jugado jugadores menos habituales para dar minutos. Mejor en ataque que en defensa pero lo importante son los dos puntos más y que ya resta un partido menos para el objetivo final.

Y el 2ª Nacional ganaba a Huesca por 35 a 25 en un partido dominado de cabo a rabo que empezamos dominando por 8 a 1 que ya les hizo venirse abajo. Al descanso 17-11. La segunda parte fue algo más igualada y al final un parcial importante permitió acabar 10 arriba. Fue un partido en el que se dispuso de muchos minutos para todos, y eso también es importante.

No hay comentarios: