Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 21 de febrero de 2013

Media Liga en juego


Este sábado día 23 a las 20:15 se disputa en nuestro Polideportivo Eduardo Lastrada un encuentro crucial de cara a decidir el título de Campeón de Liga de División Nacional A masculina.

Nuestro primer equipo, que marcha líder de la clasificación, recibe a Maristas, segundo clasificado a 1 solo punto de distancia. Hay un tercer equipo al acecho, Universidad Fadebal, a solo 2 puntos de los nuestros.

Os animamos a todos a que disfrutéis de la fiesta del deporte de moda en nuestro país y acudáis a animar a Stadium. Seguro que el juego es de gran calidad y emoción, y se verá un gran ambiente en las gradas.

Los éxitos en la sección no se terminan aquí, ya que en División Nacional B masculina también somos líderes, con una diferencia de 5 puntos sobre el segundo clasificado. Aquí el título ya se vislumbra en el horizonte, esperamos poder celebrarlo en 2 ó 3 semanas, si todo va según lo previsto.

Y en la base también vamos cosechando éxitos. Nuestro Cadete A recibe este sábado al BM. Aragón Ejea 1, en otro duelo en la cumbre, con el primer puesto en juego. será en el Polideportivo Eduardo Lastrada, el sábado 23 a las 10.00 h.

¡¡¡ Os esperamos !!!

¡¡¡ Stadium, AU, AU, AU !!!

No hay comentarios: