Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 9 de enero de 2014

Retorno con novedades


Stadium Casablanca arranca la segunda vuelta con buena parte del objetivo inicial cumplido. Tras 13 jornadas disputadas, el equipo verderol marcha quinto clasificado, con 17 puntos. La salvación queda ya 9 puntos por debajo. De continuar con la buena línea trazada en la primera mitad del campeonato, incluso habría licencia para soñar con ocupar uno de los puestos de prestigio al final de liga. Ahora mismo está a 1 solo punto el segundo puesto, que otorga al final la posibilidad de pelear por el ascenso a División de Honor.

No obstante, confiarse sería un error, puesto que los resultados han venido demostrando que se trata de una competición muy igualada. De momento seguimos con los pies en la tierra, y para ello comenzamos con un durísimo desplazamiento a tierras vascas, en concreto a Elgoibar.

Allí nos espera el Alcorta Forging Group, 8º clasificado con 13 puntos. En el debut liguero en la cancha zaragozana, este equipo no ofreció su verdadera imagen, y cayó por un claro 33-22. Pero a medida que ha ido avanzando la temporada ha dado muestra real de su potencial. En su casa ha sumado 10 puntos de 14 posibles, y allí doblaron la rodilla los 2 primeros de la tabla, Arrate por 2 goles (su única derrota en toda la primera vuelta) y Arrasate nada menos que por 9 goles.

Stadium tendrá que tirar de buen juego y mucha casta para lograr algo valioso en este complicado viaje. Aunque aun continua habiendo jugadores con problemas físicos, Jordi Mañe podrá disponer de varias opciones para completar la expedición. Cabe la posibilidad de la presencia del flamante refuerzo Cristian Postigo, procedente del Bm Aragon de Liga Asobal.


El partido se jugara en el Polideportivo Oliazaga de Elgoibar el sábado 11 a las 20.00 h.

Os dejo aquí el vídeo de la previa del partido con mis disculpas a Cristian y a todos vosotros ya que por problemas técnicos no sale el vídeo completo. Espero lo disculpéis. 


No hay comentarios: