Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 16 de enero de 2014

Lo mejor de 1ª en Zaragoza


Apasionante se presenta el partido de rivalidad que se va a disputar este sábado 18 a las 18.30 h en el Polideportivo Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca entre los locales y Balonmano Dominicos. En estos momentos Balonmano Dominicos es segundo en la clasificación, con 20 puntos, mientras que Stadium Casablanca es cuarto, con 19.

En el partido de la segunda jornada de liga, el recién ascendido Stadium sorprendió al conjunto colegial en su terreno, venciendo por 3 goles, 27-30, en un partido muy igualado y con muchas alternativas, que se pudo decantar de cualquier lado.


Desde entonces Dominicos ha ido en clara línea ascendente, obteniendo 20 de los 24 puntos disputados, y convirtiéndose en el equipo máximo goleador del grupo. Stadium ha estado en una línea regular desde el inicio, mostrándose muy sólido sobre todo en casa, y basando su juego en una buena defensa y un ataque imaginativo.

Aún restan 3 meses de competición pero, por lo visto hasta ahora, la trayectoria de ambos conjuntos se puede calificar como un rotundo éxito. A buen seguro que los dos hubieran firmado encontrarse a estas alturas en la excelente situación en que están.


Con todos estos alicientes, nadie duda de que el partido será todo un espectáculo. Se espera una buena afluencia de público, ya que se trata del principal acontecimiento de balonmano en nuestra ciudad en este principio de año.

No hay comentarios: