Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

martes, 20 de mayo de 2014

y el lunes postre


Al equipo infantil le queda aún tres partidos de su larga Liga, además del aplazado que se ha jugado este lunes. Una buena Temporada en la que se estuvo a apenas un gol de acceder con los equipos que se jugaron la Liga. Os dejamos aquí la crónica de su partido junto con la del juvenil del pasado sábado.

Hoy lunes tocaba jugar el partido aplazado de infantiles desde hace 3 jornadas frente a Agustinos, con la novedad en la convocatoria de 2 alevines Nacho y Miguel. El equipo salió bien desde el principio permitiéndonos obtener una renta importante y mantuvo durante todo el partido una buena defensa que nos ha permitido correr hasta el marcador final de 31-6. Destacar la gran actuación de Guille en el pivote y por supuesto la participación de los 2 alevines que han hecho un gran partido y se les ha visto disfrutar mucho, ganándose por méritos propios volver a jugar con los mayores.


El pasado sábado estuve viendo al Real Zaragoza en la Romareda y en los primeros quince minutos íbamos ganando dos cero.........y luego pidiendo la hora para no perder. A nosotros el pasado viernes al equipo cadete nos paso algo igual, los primeros diez minutos ganamos hasta de cuatro a Coras y a partir de ahí a esperar a que terminara el partido. Ellos en ningún momento demostraron nerviosismo y poco a poco con trabajo empataron primero y una vez que se pusieron por delante, ya hasta el final. Nosotros desaparecimos en defensa, en ataque y con alguna decisión del árbitro alcanzamos una nueva derrota. Utilizando las palabras del Cholo "CON TRABAJO Y ESFUERZO. SI SE PUEDE" No se necesitan estrellas, solo se necesita jóvenes con ganas de trabajar, de esforzarse y eso es labor del día a día de la dirección, entrenadores y demás que formamos parte de esta gran familia.

No hay comentarios: