Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

viernes, 30 de mayo de 2014

Las chicas y el 2ª se van de Copas


Este sábado tenemos las finales de Copa de este sábado en Figueruelas y dos equipos del Stadium Casablanca tendrán un protagonismo principal, ya que a las 18.00 h juega el Primera Femenino contra Maristas en un partido complicado pero en el que seguro las nuestras darán lo mejor de sí. Allí estaremos animándoles hasta el último momento.

Y a las 20.00 h juega el Segunda Nacional Masculino contra BM. Dominicos de Primera Nacional en otra final que por encima de todo ya es un gran éxito para los de Pablo Gimenez. Esto no quita para que los nuestros salgan a por todas y peleen por un triunfo que sería un gran broche a una FENOMENAL TEMPORADA, pero que no quitará nada de mérito a lo hecho si no se consigue doblegar a los de Primera.

Y al sábado 7 de junio se juegan las 24 h de Maristas a donde acudirán los equipos de Alevines, Infantiles y Cadetes. Hasta este miércoles día 4 no se sabrán los horarios de los partidos. Los publicaremos tan pronto se sepan.

El sábado 14 de junio se juega en Stadium el II Trofeo Pepe Sirvent de Balonmano Base. Este año se jugará en las categorías de Iniciación, alevín, infantil y Cadetes, haciendo varios partidos para los más pequeños y Torneo a partir de Benjamines.


Por último comentar que este año iremos a la Granollers Cup del 25 al 29 de junio con los Infantiles y Cadetes. Una oportunidad de lujo para nuestros chavales en el que convivirán durante unos días con más de 2.000 chicos y chicas de distintos países en el mejor ambiente de Balonmano posible.

No hay comentarios: