Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 12 de mayo de 2014

Jugadores buenos, buenos resultados


Buenos resultados los obtenidos por los equipos de la Sección de Balonmano del Stadium Casablana, con victorias de cadetes, juveniles, femenino y 2ª Nacional. Solo los más pequeños no pudieron con sus rivales en Buen Pastor y Moncayo. Destacar de entre las victorias la conseguida por nuestro joven 2ª Nacional frente a Balonmano Zaragoza con un destacado Alberto en la portería.

En cuanto a las crónicas de los partidos comenzamos con los alevines, que en el partido contra Moncayo comenzó con buena defensa pero numerosas pérdidas de balón y demasiada individualidad en ataque. Los dos siguientes tiempos se noto el juego en equipo, continuamos con una buena defensa y los perdimos los dos por 1 solo tanto. El último tiempo fue el más reñido, terminó en empate, y los chicos vieron que se planta cara en los partidos pasando el balón y no haciendo la guerra por su cuenta.

Los infantiles cayeron frente a Buen Pastor por 24-16, marcador engañoso ya que no refleja el partido. El partido estaba marcado por las importantísimas bajas que hacían que fuésemos con tan solo 2 primeras líneas, un pivote el resto de los 8 que estábamos eran extremos. El partido empezaba con mucha intensidad debida a la importancia que tenía en la clasificación desde el min 1 intensidad y actitud increíble de los chicos que han luchado hasta que les ha aguantado el físico, yéndonos 3 abajo en el descanso y aguantando en el marcador hasta a falta de 10 min que ha empezado a notarse la falta de cambios en varios jugadores. De ahí que en el tramo final buen pastor se haya escapado. Una pena que hayan coincidido tantas bajas para un partido como este pero desde luego la implicación de cada uno de los que han jugado ha sido de 10.

Victoria 42-10 del equipo cadete en la tercera jornada de la copa. Partido sin muchas complicaciones, el equipo salió concentrado desde el comienzo para evitar cualquier tipo de imprevisto, se mantuvo la intensidad durante todo el encuentro y eso sumado al buen hacer de los chavales dio como resultado un partido tranquilo. Destacar la aportación de la gente que salía del banquillo para mantener el mismo ritmo.

Las chicas se imponen 9-28 ante Maristas B en un partido marcado por la escasa efectividad de cara a puerta debido al cansancio por las numerosas bajas (solo teníamos un cambio) y el sofocante calor del pabellón maristeño. Destacar a Vicky en portería y Raquel Zaldivar

Primera victoria en la Copa del equipo de Segunda Nacional que nos mantiene vivo en el competición después de la derrota de la primera jornada. Dos puntos trabajadísimos frente a un equipo que termina la temporada en un gran nivel de juego. La clave fue la recuperación de ese punto de intensidad, pasión y fe en la victoria que nos faltaba; valores que nos han caracterizado durante toda la temporada. Ayer demostraron porqué han quedado terceros en Liga. Todo el equipo, sin excepción, en el campo y desde la grada, aportó su granito de arena. Destacar la actuación de toda la defensa, el trabajo silencioso de Javiti, el partidazo de Alberto bajo palos -UN PORTERO DE PRIMERA- (21 paradas y 5 penaltis parados de 5!! ) y la determinación en ataque de Orera II en los últimos minutos. Los cánticos del vestuario y el brillo en los ojos de todos, incluidos los entrenadores, justifican, ya, haber jugado la Copa este año. La sección de Balonmano y el Stadium  tienen que estar orgullosos del amor que estos "caballeros de la pega" tienen por sus colores.



No hay comentarios: